Novedad: Kisou Ryouhei Gunhound EX (Matamarcianos Jap)

Imagen



Sitio oficial: http://gunhound.dracue.co.jp/index.html


Argumento: Mata a todo lo que se mueva XD .


A la venta: Disponible desde el 31/01/13 en Play-asia (Edición Normal: 38,90$ con envío gratis; unos 29,10 euros; Edición Limitada (CD con la banda sonora y minilibro de arte): 72,90$ con envío gratis; unos 54,53 euros).


Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I9nZoVpprU


Imágenes (galería en: http://www.sosgamers.com/2012/09/galeri ... pid=153129 )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostieeee, pintaza!
Con Valkyrias por ahí xD
Bonito guiño a los Assault Suits. Yo he podido probarlo ya y me ha enganchado. Puedes personalizarte el mecha,tanto las partes que llevas,como el color del chasis. Lo único que me tira para atrás un poco es el diseño de personajes,pero bueh,igualmente,juegazo. [ok]
Aunque más que un matamarcianos,estos juegos me recuerdan mas a metal slugs.

Por cierto,añadir que este juego tambien está disponible para PC.

Salu2
alguien sabe si se puede usar el stick para manejar al mecha?
Esto es un Valkyria Fighter de toda la puta vida xD

Imagen
Cuando era pequeño, se decía "La Guerra de las Galaxias" y no "Star Wars", y por aquí se decía "matamarcianos" a todo lo que era matar bichos, o "mata-mata"... la verdad que puse matamarcianos en el título porque es una palabra entrañable que entre tanto anglicismo no se usa ya tanto como merece.

Si de pequeños nos hubieran dicho "Valkyria fighter" nos caemos de espaldas XD (más cuando hasta en el colegio se estudiaba francés en lugar de inglés, en aquellos años prehistóricos).
caren103 escribió:Cuando era pequeño, se decía "La Guerra de las Galaxias" y no "Star Wars", y por aquí se decía "matamarcianos" a todo lo que era matar bichos, o "mata-mata"... la verdad que puse matamarcianos en el título porque es una palabra entrañable que entre tanto anglicismo no se usa ya tanto como merece.

Si de pequeños nos hubieran dicho "Valkyria fighter" nos caemos de espaldas XD (más cuando hasta en el colegio se estudiaba francés en lugar de inglés, en aquellos años prehistóricos).


No no, me refiero a Valkyria Fighter, es el nombre de los Mechas (Robots) de la saga Macross.

Mira, de la ultima serie de Macross (Frontier):
Imagen
caren103 escribió:Cuando era pequeño, se decía "La Guerra de las Galaxias" y no "Star Wars", y por aquí se decía "matamarcianos" a todo lo que era matar bichos, o "mata-mata"... la verdad que puse matamarcianos en el título porque es una palabra entrañable que entre tanto anglicismo no se usa ya tanto como merece.

Si de pequeños nos hubieran dicho "Valkyria fighter" nos caemos de espaldas XD (más cuando hasta en el colegio se estudiaba francés en lugar de inglés, en aquellos años prehistóricos).


Vaya,yo toda mi vida había llamado matamarcianos a juegos como el Galaxian o el Space Invaders,no sabía que tambien englobaba otros juegos...
Pedazo de conversión la de G.rev. Lo he estado dando un buen rato y la jugabilidad es exquisita. Y como ya apuntáis, recuerda horrores a los Assault Suits, lo cual es maravilloso.

Y la banda sonora la firman dos titanes: Hyakutaro Tsukumo, vieja gloria de Technosoft, y Kinuyo Yamashita, responsable de varios clásicos de los primeros Castlevania y Gradius.
gomis23 escribió:alguien sabe si se puede usar el stick para manejar al mecha?


me cito
gomis23 escribió:
gomis23 escribió:alguien sabe si se puede usar el stick para manejar al mecha?


me cito


No,que yo sepa. Me explico. Así,a botepronto, no te permite usar el stick,pero no sé si esto se podrá cambiar en alguna opcion de controles,porque todo está en japo...XD
Salu2.
_-H-_ escribió:
gomis23 escribió:
gomis23 escribió:alguien sabe si se puede usar el stick para manejar al mecha?


me cito


No,que yo sepa. Me explico. Así,a botepronto, no te permite usar el stick,pero no sé si esto se podrá cambiar en alguna opcion de controles,porque todo está en japo...XD
Salu2.


gracias por contestar

A los japoneses no les debe de gustar mucho controlar a los personajes con el stick, porque hay varios juegos japos que no permiten manejar al personaje con el stick, o por lo menos no esta activada por defecto esa opcion
El stick de PSP es una mierda, es malo y está mal colocado.
Tiene buena pinta. ¿Sabeis si está basado en algún Manga o Anime?
Más que basado en un anime,está inspirado en otra serie de juegos,los Assault Suits,que he citado anteriormente. Así que no. No está basado en ninguna serie.
14 respuestas