Rockstar "no tiene nada nuevo que anunciar" sobre versiones de GTA V para PC o Wii U

univa está baneado por "Troll"
Rockstar "no tiene nada nuevo que anunciar" sobre versiones de GTA V para PC o Wii U

Ante los rumores aclaran que el juego saldrá en la presente generación.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/1312...te-generacion/

Hasta ahora las únicas versiones confirmadas para Grand Theft Auto V son las de Xbox 360 y PlayStation 3, que se lanzará el 17 de septiembre.

Con el anuncio de la nueva fecha no se confirmaron nuevas plataformas para el juego, y Rockstar ha querido aclarar en su Twitter que "no hay nada nuevo que anunciar" sobre posibles versiones del juego para PC o Wii U.

Respecto a las últimas estimaciones de los analistas que barajaban la posible presencia de Grand Theft Auto V en las próximas consolas debido a su reciente retraso, desde Rockstar han querido zanjar el tema: "Para todos aquellos que tienen esas teorías conspiratorias sobre la existencia de algún motivo oculto sobre este retraso, dejamos claro que no tienen sentido y que su única razón es que queremos hacer el juego todo lo bueno que necesita"". aclaran en su blog oficial.

Imagen

Imagen
dudo que no lo echen ni en pc ni en wiiU... (aunque en wiiU me daria igual) pero dejar a todos los que tienen pcs sin el gta V seria una mala decision... si nintendo quiere que su consola empiece a tomar protagonismo deberia hacer todo lo posible para que gta V salga en WiiU
Me sabria mal no poder disfrutar de este juego en mi WiiU.
Esperemos que se lo piensen.
Nintendo tiene que hacer mucho mas fuerzas para los multis si quiere que suban las ventas.
Pues metiéndome en la piel de rockstar, casi seria más rentable sacarlo en wii u, que es una consola nueva y más años por delante.
Que en ps3 y 360 que en septiembre la mayor parte de sus usuarios estará pensando más en orbis y Durango, y guardándose la pasta del juego para invertirla en el nuevo Hard.
Porque una cosa es ahora marzo, que la nueva hornada de 'pleis' y Xbox aun para algo lejos y otra es septiembre, con la presumible nueva Xbox a punto de salir.
como van a sacarlo para wiiu si los devkits finales de desarollo se suministraron 5 meses antes de salir la consola y este juego lleva mucho mas tiempo en desarollo
yo almenos no quisiera un cutreport
dkr89 escribió:como van a sacarlo para wiiu si los devkits finales de desarollo se suministraron 5 meses antes de salir la consola y este juego lleva mucho mas tiempo en desarollo
yo almenos no quisiera un cutreport

tampoco lo han anunciado para pc y eso no quiere decir que no valla a salir... supuestamente ya se dijo que los juegos para wiiU saldrian 4 meses despues que para otras plataformas, asi que no me extraña que no se haya hablado ni de wiiU ni de pc ya que supuestamente en las 2 plataformas salen despues los juegos que en ps3 y xbox360...
me empezare a preocupar si para fin de año no ha salido para pc
6 respuestas