doble monitor

tengo 2 monitores en casa y no se que hacer me gustaria saber si puedo estar en una en internet por ejemplo hablando por chat o navegando y en la otra jugando y de ser asi.. como hago para cambiar a la otra pantalla? tendria que minimizar el juego?
Podrias tener el escritorio extendido, asi tendras el escritorio de windows abarcando ambos monitores, asi las ventanas abiertas las distribuyes en el monitor que gustes solo arrastrandolas con el raton como siempre se ha hecho. Aqui el juego tendria que estar en mod ventana y no en modo de pantalla completa.

La otra manera seria desde el Administrador de pantallas del panel de control de la tarjeta de video para indicar en que monitor estara por default X programa -el cual tu le indicas-.
es una buena idea poner 2 monitores? tiene mas ventajas que inconvenientes ?
Si te gusta tener espacio en el escritorio es una gozada. Sobre jugar en un solo monitor... puedes jugar en ventana poniendo la resolucion de 1, pero no se yo si podras por el teclado (al igual se mueve el muñeco), no lo probé
la idea que tengo es esa la que comente estar jugando y sin tener que minimizar nada ni pausar nada poder contestar pero claro no e caido que tambien lo puedo hacer con una pantalla poniendola en modo ventana asi que ya se me fastidio el invento.. lo unico me imagino que le veo el provecho si estoy jugando y mientras tengo la tele puesta o poniendo musica pero claro tambien lo puedo hacer con una pantalla si tengo que poner el juego en modo ventana menos el tema de la tele
windows tiene restriccion para que solo puedas tener una ventana activa a la vez, te lo puedes saltar con una maquina virtual, pero chupa recursos que es una gozada
entos nada de segunda pantalla?
Yo he tenido 2 monitores desde hace años (hasta esta semana que he puesto el 3º xD) y te puedo decir que al usar equipos con un solo monitor me falta espacio por todos los lados.

La mejor solucion que he encontrado para chatear/navegar/usar otro programa (audio, video, etc) mientras juegas es poner el juego en modo ventana. Cada vez más juegos permiten ponerse en modo ventana maximizada, con lo cual solo pierdes el trozo de barra de arriba, e incluso muchos permiten poner el juego en modo ventana pero a pantalla completa, que viene a ser lo mismo pero eliminando los bordes de la ventana:

Juego en modo ventana:

Imagen

Juego en modo ventana maximizado:

Imagen

Juego en modo ventana-pantalla completa:

Imagen

En este último caso, si se selecciona el juego la barra de tareas de windows no se ve y no estorba.

Al estar en modo ventana evitas el engorro que es muchas veces el dar ALT+TAB en un juego a pantalla completa (sobre todo en equipos modestos), el cambio es instantáneo.
muchisimas gracias por ponerme las fotos porque creo que es lo que va hacer que me decida
aparte que en juegos como el WOW, COD BO2, LOL, tu puedes estar jugando en tu pantalla principal y si haces alt-tab, ya te vas con tu raton a la otra pantalla, pero sigues viendo el juego en tu pantalla principal. Piensa que jugando al LOL mientras que vas de base a la torre, pos le das, y vas chateando en la otra pantalla. Es muy comodo pero tambien mu peligroso porque con 2 pantallas, estas mirando mas time el chateo que tienes que el juego, o mientras que juegas que te suena el facebook y giras la cabeza, y en ese momento, te tiran una ulti en el LOL y casi te matan o te matan xDDD
Elrohin escribió:aparte que en juegos como el WOW, COD BO2, LOL, tu puedes estar jugando en tu pantalla principal y si haces alt-tab, ya te vas con tu raton a la otra pantalla, pero sigues viendo el juego en tu pantalla principal. Piensa que jugando al LOL mientras que vas de base a la torre, pos le das, y vas chateando en la otra pantalla. Es muy comodo pero tambien mu peligroso porque con 2 pantallas, estas mirando mas time el chateo que tienes que el juego, o mientras que juegas que te suena el facebook y giras la cabeza, y en ese momento, te tiran una ulti en el LOL y casi te matan o te matan xDDD

hombre pero para esos casos de maxima concentracion apaga la pantalla hombre jajajaj yo la verdad que hace mucho q no juego al lol y que supongo que volvere a jugar y se que necesitas maxima concentracion porque como estes despistado mal vas pero bueno la voy a poner y creo que me sera muy comodo

sobre el monitor mismo tamaño de ambas pantallas mejor? tengo una de 18.5 y otra de 19
Yo tambien tengo 3 pero me gusta mas jugar a pantalla completa, eso si, como indica el compañero para salir a consultar otra cosa el ALT+TAB no es muy aconsejable xD

Imagen

Un saludo.

P.D.: En cuanto al monitor, mejor todos de igual tamaño aunque yo tengo dos 19 en los lados de 4:3 y uno 16:9 en el medio y salvo alguna franja en el del medio. Va todo Ok!

Imagen
LoRdShan escribió:P.D.: En cuanto al monitor, mejor todos de igual tamaño aunque yo tengo dos 19 en los lados de 4:3 y uno 16:9 en el medio y salvo alguna franja en el del medio. Va todo Ok!

Imagen

Lo importante no es que sean iguales, es que el tamaño de punto sea similar. Para que te hagas una idea yo tengo esto:

4:3 1280x1024 -- 16:9 1920x1080 -- 16:10 1680x1050

Lo importante es que en el alto (la segunda cifra) son prácticamente iguales en centímetros, por lo que al llevarse pocos píxeles entre si, el paso del ratón del uno al otro es muy natural.
1280x1024 es 5:4 realmente.
KPY escribió:
LoRdShan escribió:P.D.: En cuanto al monitor, mejor todos de igual tamaño aunque yo tengo dos 19 en los lados de 4:3 y uno 16:9 en el medio y salvo alguna franja en el del medio. Va todo Ok!

Imagen

Lo importante no es que sean iguales, es que el tamaño de punto sea similar. Para que te hagas una idea yo tengo esto:

4:3 1280x1024 -- 16:9 1920x1080 -- 16:10 1680x1050

Lo importante es que en el alto (la segunda cifra) son prácticamente iguales en centímetros, por lo que al llevarse pocos píxeles entre si, el paso del ratón del uno al otro es muy natural.

Exacto, yo tengo los dos laterales 1280x1024 y el central 1680x1050.

Un saludo.
Ami me parece increíble poder tener más de un monitor. Yo tengo probado con dos monitores y la verdad es que es comodísimo. Eso sí, si no tienes un ordenador muy bueno, olvídate de hacer muchas cosas a la vez (Como es mi caso xD)
Y ver una serie mientras chatea va del carajo xDDD
algo así es una maravilla (imagen muy grande)
Imagen

Navegar por el de 22" y ver la tele en el de 19" está genial

aunque a veces los he tenido al reves, pero ahora si que estan así
Pues yo prefiero los tres exactamente iguales (tengo k actualizar mi firma. Jubilé el benq chusquero por otro asus).
Con el farcry queda muy feo los cambios de colores.
Los mios son de 22 pero, tampoco me queda sitio en la mesa, tengo k tener la torre en el suelo
Pues yo si pudiese, me montaba un 24" 1080p x3, uuuna gozada! =D
con el modo ventana a pantalla completa gana bastante, pero eso si, ten en cuenta que cuando hagas algo fuera de el juego, ni el teclado ni el raton lo controlas, así que es estar con el juego abierto pero a otra cosa.

Si es solo para mirar esta bien. yo lo he usado bastante para monitorizar temperaturas, consumo de ram, ventiladores.. Pero por ejemplo jugar y navegar al mismo tiempo es complicado, aun que sea por el hecho de que tienes que estar a dos cosas a la vez.

Yo aveces aprovecho la tv, que es de 42 y el monitor de 23, si no recuerdo mal, y como es para cosas diferentes no me molesta la diferencia de tamaño, lo veo mas importante si estas a lo mismo en los 2 monitores, una vez hice la prueba con el skyrim y estaba bastante gracioso pero quedaba muy raro..
20 respuestas