baterías portátil

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, antes tenía un netbook cuya batería ya no daba más de sí (a penas aguantaba 10 minutos).
Fui a unja tienda y me dijeron que una batería nueva del mismo modelo costaba 50 euros.

Lo que quiero es que me comentéis si uno mismo puede comprarse por libre las pilas y ponerlas dentro de la carcasa. ¿es peligroso?

Muchas gracias.
Ahora tengo un nuevo netbook, pero me gustaría tener más de las 3 horas de autonomía que ahora tengo. La intención sería comprarme pilas de las de la batería y cuando se me acabase la batería, cambiar las pilas por pilas llenas. ¿es posible?

Muchas gracias.
miguel_perez escribió:Hola, antes tenía un netbook cuya batería ya no daba más de sí (a penas aguantaba 10 minutos).
Fui a unja tienda y me dijeron que una batería nueva del mismo modelo costaba 50 euros.

Lo que quiero es que me comentéis si uno mismo puede comprarse por libre las pilas y ponerlas dentro de la carcasa. ¿es peligroso?

Muchas gracias.
Ahora tengo un nuevo netbook, pero me gustaría tener más de las 3 horas de autonomía que ahora tengo. La intención sería comprarme pilas de las de la batería y cuando se me acabase la batería, cambiar las pilas por pilas llenas. ¿es posible?

Muchas gracias.

Yo lo hice en un PowerBook hace unos años, aún sigue durando casi 4 horas. Lo que te recomendaría, si te aventuras a hacerlo, es que compres celdas de calidad.
be0mer escribió:
miguel_perez escribió:Hola, antes tenía un netbook cuya batería ya no daba más de sí (a penas aguantaba 10 minutos).

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Yo lo hice en un PowerBook hace unos años, aún sigue durando casi 4 horas. Lo que te recomendaría, si te aventuras a hacerlo, es que compres celdas de calidad.

las celdas esas son pilas normales o cómo va el tema? hay algún standard para comprar? donde comprarlas? que batería de preguntas, sorry :(
Lord Othar escribió:
be0mer escribió:

Muchas gracias.

Muchas gracias.

las celdas esas son pilas normales o cómo va el tema? hay algún standard para comprar? donde comprarlas? que batería de preguntas, sorry :(

Abre tu batería, y mira las especificaciones de las celdas tuyas, y cámbialas por las mismas. No son baterías normales.
¿si abro la batería me pueda dar corriente en mi cuerpo?
miguel_perez escribió:¿si abro la batería me pueda dar corriente en mi cuerpo?

El voltaje y la intensidad de estas baterías no es peligroso.
siempre puedes poner mas pilas para tener mas bateria xD eso si, muy bonito que digamos no va a quedar pero las que yo he visto modificadas podian durar bastante mas ya que le metian el doble de lo que traian por defecto
Las celdas van a 3.7v son de ion litio. en capacidad es distinto en cada portatil, por ejemplo en mi portatil llevan de 4400 mha cada una. cuando montes las baterías nuevas engancha de nuevo con celo los sensores de temperatura de nuevo a las baterías. esto es importantisimo.
Un saludo
¿usar guantes de plástico me ayudará? ¿es una buena idea?
8 respuestas