problema para actualizar

hola...me disculpo si esto es un tema repetitivo pero ninguno de los hilos anteriores han podido solucionarme el problema.
bueno voy directo al grano,y es que es primera vez al tratar de flashear mi lector samsung para ponerle el firmwarw Lt+ 2.01.al final lo logre flashear y los juegos que tenia siguen funcionando normalmente.pero al intentar actualizar el dashboard me sale el error C000-0099 que segun xbox mi consola a sido alterada y no se que mas. investigando dice que el problema es de la key del lector, y efectivamente el lector que venia originalmente era un liteon 78050 y se lo cambiaron despues a un samsung. dicen que la unica forma es conseguir un lector liteon de la misma referencia que tenia originalmente y extraerle la key. mi pregunta es si esa key se puede descargar de alguna parte o si hay algun otro metodo para conseguir esa key.cabe aclarar que donde la lleve a flashear la ultima vez en octubre del 2011 pudieron actualizarla al dashboard 2.0.13604.0 pero ellos no fueron los que cambiaron el lector ni nada.
de antemano gracias por sus respuestas
Necesitas conseguir un lector igual al que tenia original LiteOn, puede ser 7xxx, 83xx o 9xxx, ya que con la actualizacion todos pasaron a ser 0251.
La key la puedes obtener de tu actual lector ya que si estaba funcionando la debe tener. Flasheas el nuevo lector con el firmware LT+3.0 0251 y listo
Esto huele raro, para pasar por la actualización 13146 obligatoriamente tenia que tener el lector de origen, a no ser que actualizaran con un lector y después pusieran otro :-?
buho67 escribió:Esto huele raro, para pasar por la actualización 13146 obligatoriamente tenia que tener el lector de origen, a no ser que actualizaran con un lector y después pusieran otro :-?

Sip eso me imagine.. Ellos usaron un Lector LiteOn Phat y le pusieron su llave y luego regresaron el que ya tenia puesto.

Pero el amigo reconoce q no fueron los de la tienda. Asi q ahora debe resolver ese problema de una vez adquiriendo el lector que es y ya no tendra problemas.
3 respuestas