No puedo cambiar a EOL 2.0

Hola,

Estoy utilizando chrome y tengo la versión clásica de EOL, pero cuando cambio a 2.0 no surte efecto, lo sigo viendo en clásico. Creo que tiene que ver con el navegador, pero he vaciado la caché y nada. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
¿Has pulsado en el iconito que hay arriba a la izquierda entre el móvil y la A+? Ese icono permite intercambiar las dos versiones; si no lo has hecho prueba a ver ;).
Carlos A. escribió:¿Has pulsado en el iconito que hay arriba a la izquierda entre el móvil y la A+? Ese icono permite intercambiar las dos versiones; si no lo has hecho prueba a ver ;).


¿Me estás diciendo que eso estaba ahí desde el principio de los tiempos y no me he dado cuenta? [+risas] Es que el cambio en el panel de control no me funcionaba, pero ahora sí. ¡Muchas gracias!
carlosdeoz escribió:
Carlos A. escribió:¿Has pulsado en el iconito que hay arriba a la izquierda entre el móvil y la A+? Ese icono permite intercambiar las dos versiones; si no lo has hecho prueba a ver ;).


¿Me estás diciendo que eso estaba ahí desde el principio de los tiempos y no me he dado cuenta? [+risas] Es que el cambio en el panel de control no me funcionaba, pero ahora sí. ¡Muchas gracias!

Ese botón que acabas de descubrir siempre tiene preferencia sobre lo que has escogido en el panel de control de usuario. Le debes de haber dado sin querer y se te guardó el estilo clásico.

Estilo clásico ftw :o
3 respuestas