duda rgh

tengo una duda respecto al rgh para lector 1532 si le ago rgh a la consola es necesario modificar el lector para correr backups en el laser o simplemente con el rgh se puede correr el juego atuda urgente
Con RGH, no necesitas lector, puedes usar el hd interno o uno usb.
Si quieres jugar desde el lector, lo que tienes que modificar es la iso, la pasas por el isoextract y grabas como datos ;)
pero si quisiera correr los backups en dvd que necesito hacer
Estaba editando cuando has respondido, mira arriba ;)
Vuelvo y repito... Al igual q en otro post...
Que deseas hacer? Jugar Live con Backups usando el Lector? O No deseas jugar Live?

No se puede aconsejar sin tener los datos...

No es logico q si tienes el RGH quieras usar el Lector cuando puedes pasar las ISO al HDD.

Si quieres Online entonces lo arriba mencionado por el amigo no te sirve de nada.
Hombre, claramente dice con RGH, no dice nada de sacar la key, quitar el rgh y modificar el lector XD
Yo lo menciono por que al estos dias lanzar el LTU son muchos los que piensan q al hacer RGH, ya podran modificar el lector sin nada extra.

Ademas al crear un tema se deberia brindar toda la informacion posible para uno entender mejor la situacion y a que final es el que quiere llegar la persona. Nada personal o en contra de nadie aqui. Saludos amigo!

PD: tambien puedes patchear el fcrt.bin y poner otro lector que sea flashable asi tendras las 2 maneras de cargar los backups pero solo en RGH..
Te entiendo perfectamente [oki]
ok gracias ya me queda mas claro esto ahora una duda mas en el nuevo jungle hay una opcion que dice slim2 sabe alguno de ustedes para que sirve esta opcion
8 respuestas