Desesperado, "se ha producido un error...."

Bueno, a ver, resulta que hace poco me compre unos dvd sony para grabar juegos, pero luego resulto que al iniciarlos me saltaba un error, y me di cuenta de que fue porque esos discos no se podian grabar a 2x. Bueno, me vuelvo a comprar otros dvd, esta vez son unos maxell dvd-rw que se pueden grabar a 2x, los grabo, y me salta otro error. [buuuaaaa]
Lo mas raro es que si que me lee otros juegos que grabe hace tiempo con diferentes dvd's, unos de verbatim, y otros de una marca rara xD. Entonces crei que el error era porque como mi chip no esta actualizado pues no puede leer juegos modernos, asi que grabe varios juegos antiguos para probar, y me vuelve a salir el erroooor!! [mamaaaaa]
Alguien me podria decir que es lo que hago mal?? [+risas] yo los grabo a 2x, y he probado a grabarlos tanto por el imgburn como por el nero, no se que hacer ¬_¬
Por cierto, tengo el chip drivekey.
Son juegos trucha o copias 1:1? Te pasa con los originales? Son discos de calidad? Te aparece ese mensaje al encender la Wii o solo al intentar iniciar el juego? Te aparece cargandolos con Neogamma o uLoader o solo usando chip?
comepiedras escribió:Son juegos trucha o copias 1:1? Te pasa con los originales? Son discos de calidad? Te aparece ese mensaje al encender la Wii o solo al intentar iniciar el juego? Te aparece cargandolos con Neogamma o uLoader o solo usando chip?

No se que es eso de trucha xD. No me pasa con los originales. Creo que si son discos de calidad. El mensaje aparece al meter el disco. El mensaje me aparece al usar el chip, no tengo neogamma ni nada de eso.
Probablemente es un juego trucha (modificado de alguna manera utilizando una vulnerabilidad de la Wii (ya corregida) que se llamó en su dia bug trucha (permitia firmar como si fuera la firma original de Nintendo)).

Si has modificado algo en los juegos, no lo hagas. Si quieres cargar trucha, obligatoriamente tienes que meter scene. También podría ser cosa del lector, pero si esos mismos juegos originales te funcionan, no debería. Que sea de grabación siempre es posible, pero si has seguido todas las recomendaciones no debería pasar.

En resumen, instala HBC y BootMii (por seguridad en tu Wii) y después instala todos los cIOS (236, Hermes y d2x). Finalmente, desde HBC carga Neogamma o uLoader y lanza esos discos con los que tienes problemas a través de uno de estos cargadores. Si no te da el mismo error y te deja jugar, es seguro que el problema era la firma del disco.
Y como saber si un juego que descargo es trucha o no?? No hay ninguna pagina con juegos que no sean trucha??
Lo siento, EOL no da soporte a la piratería ni a juegos descargados (independientemente de si posees o no el original).

Haz las copias 1:1 de tus originales y asi estarás seguro de que no han sido truchadas.
6 respuestas