No está abusando Nintendo de los remakes?

Esto es como lo de que nintendo solo saca marios y zeldas y luego ves que solo hay 1 o 2 de estos en cada generacion, en cambio hay 6 halos para xbox360, 4 gears of war, y ps3 tambien tiene ya 2 god of war, 2 killzone, 3 ressistance...

Pero no...Eso solo lo hace nintendo...
Tengo nintendo desde snes y jamas me ha faltada en mi casa una consola de nintendo(vengo de la epoca de antes del spectrum) y la verdad es que el panorama de wii-u no puede ser mas triste y desolador,nunca habia visto una consola con menos catalogo de presente y futuro,lo peor de todo es el MINIMO apoyo que tiene de las Third-party,nintendo tiene que hacerselo ver,pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,de pena
urtain69 escribió:Esto es como lo de que nintendo solo saca marios y zeldas y luego ves que solo hay 1 o 2 de estos en cada generacion, en cambio hay 6 halos para xbox360, 4 gears of war, y ps3 tambien tiene ya 2 god of war, 2 killzone, 3 ressistance...

Pero no...Eso solo lo hace nintendo...


pocos Marios? , por favor si nintendo ya no sabe como prostituirlo mas , solo le falta sacar un mario petanca

de zelda si , creo que no pasan de 1 o 2 zeldas por consola
ruben16 escribió:
urtain69 escribió:Esto es como lo de que nintendo solo saca marios y zeldas y luego ves que solo hay 1 o 2 de estos en cada generacion, en cambio hay 6 halos para xbox360, 4 gears of war, y ps3 tambien tiene ya 2 god of war, 2 killzone, 3 ressistance...

Pero no...Eso solo lo hace nintendo...


pocos Marios? , por favor si nintendo ya no sabe como prostituirlo mas , solo le falta sacar un mario petanca

de zelda si , creo que no pasan de 1 o 2 zeldas por consola

Se refiere a la serie principal de Mario en 2D y 3D, por lo que son sólo tres juegos de Mario en toda la generación de Wii, así que yo no veo esas prostituciones que tu dices...
ruben16 escribió:
urtain69 escribió:Esto es como lo de que nintendo solo saca marios y zeldas y luego ves que solo hay 1 o 2 de estos en cada generacion, en cambio hay 6 halos para xbox360, 4 gears of war, y ps3 tambien tiene ya 2 god of war, 2 killzone, 3 ressistance...

Pero no...Eso solo lo hace nintendo...


pocos Marios? , por favor si nintendo ya no sabe como prostituirlo mas , solo le falta sacar un mario petanca

de zelda si , creo que no pasan de 1 o 2 zeldas por consola

A Mario como personaje estoy de acuerdo en que sí lo explota, pero es que, por ejemplo, un Mario Kart no tiene nada que ver con un New Super Mario Bros.
Cosmyc escribió:Se refiere a la serie principal de Mario en 2D y 3D, por lo que son sólo tres juegos de Mario en toda la generación de Wii, así que yo no veo esas prostituciones que tu dices...


Correcto.
Por mucho que mario salga en el juego de karts, de tenis, etc...Los juegos son completamente diferentes. No tienen nada que ver mas que el nombre del personaje principal. Es mas, hasta hay que diferenciar los mario galaxy del new super mario bros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ZaRMaN escribió:Creo que lo hacen para mantener el catálogo vivo. Por ejemplo, el desarrollo de un Zelda tarda bastantes años pues que menos que sacar un remake rapidito de algún otro título de la saga para ir matando el gusanillo [carcajad]

Correcto, lo malo esque la fanbase siempre se lo perdona, que la consola no tiene potencial sueltan un " es normal que hagan zelda ss con estos graficos wii no da para mas" "es normal el remake de dos zeldas seguidos esque se tarda mucho en hacer un zelda "

Pues nada

Me encanta el autoconvencimieto, lo marios son distintos y halo reach, halo wars y halo 4 son el mismo tipo de juego LOooooooOl

Ps3 va a sacar auora el segundo GoW, lo mismo que mario galaxy 2, pero eestos en menos tiempo XD

LooooooooooooL 3 resistances dicen LOOOOOOOOoooooOoooool, si dos son de ps2...impagable lo de algunos, mil marios, contando desde nes XD

Habria que contar el tiempo, que una cosa esque nintendo cambie de consola cada 5 años y otra esque xbox360 como poco este 8 años

Por favor, IPs nuevas donde mas han salido esta gen han sido en ps360 seamos serior
escalibur009 escribió:
ZaRMaN escribió:Creo que lo hacen para mantener el catálogo vivo. Por ejemplo, el desarrollo de un Zelda tarda bastantes años pues que menos que sacar un remake rapidito de algún otro título de la saga para ir matando el gusanillo [carcajad]

Correcto, lo malo esque la fanbase siempre se lo perdona, que la consola no tiene potencial sueltan un " es normal que hagan zelda ss con estos graficos wii no da para mas" "es normal el remake de dos zeldas seguidos esque se tarda mucho en hacer un zelda "

Pues nada

Me encanta el autoconvencimieto, lo marios son distintos y halo reach, halo wars y halo 4 son el mismo tipo de juego LOooooooOl

Ps3 va a sacar auora el segundo GoW, lo mismo que mario galaxy 2, pero eestos en menos tiempo XD

LooooooooooooL 3 resistances dicen LOOOOOOOOoooooOoooool, si dos son de ps2...impagable lo de algunos, mil marios, contando desde nes XD

Habria que contar el tiempo, que una cosa esque nintendo cambie de consola cada 5 años y otra esque xbox360 como poco este 8 años

Por favor, IPs nuevas donde mas han salido esta gen han sido en ps360 seamos serior


Vamos, que mario galaxy es lo mismo que mario kart o mario tenis. Pero cualquier otra saga es diferente.

¿Solo ha sacado sony 2 GoW en ps3? Yo no lo recuerdo así, debe ser que yo tengo una ps3 especial, vamos a ver:

En 2009 saca god of war collection, donde vienen un remake del 1 y el 2 que salieron en ps2;

En 2010 saca god of war 3;

En 2011 saca god of war origins collection, donde viene un remake de los juegos de psp;

En 2012 saca god of war omega collection, donde vienen los god of war de ps2, los de psp y el god of war 3;

Ahora en 2013 sacarán god of war Ascension.

Pero claro, se autoconvencen los jugadores de nintendo que gustan jugar super mario galaxys, mario karts o zeldas, juegos que deberían desaparecer porque nintendo abusa de sus marcas.

Y no veo que problema tenéis con los remakes, porque vamos, en Wii no recuerdo excesivos remakes, y en 3ds si que han salido algunos, pero teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de consola de hoy son gente que se inició en la playstation, hay mucha gente que no los ha jugado. Y si fueran los únicos juegos que salen al mercado, entendería las críticas, pero vamos, yo tengo mi oot en 3ds, y también tengo muchos otros juegos, y el que no quiera jugar el juego simplemente no tiene que comprarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos, que mario galaxy es lo mismo que mario kart o mario tenis. Pero cualquier otra saga es diferente

NO, a ver si leemos bien por favor, yo digo que tanto halo 4 como halo wars son conceptos tan distintos como Galaxy y NSMW [oki]

¿Solo ha sacado sony 2 GoW en ps3? Yo no lo recuerdo así, debe ser que yo tengo una ps3 especial, vamos a ver:

En 2009 saca god of war collection, donde vienen un remake del 1 y el 2 que salieron en ps2;

En 2010 saca god of war 3;

En 2011 saca god of war origins collection, donde viene un remake de los juegos de psp;

En 2012 saca god of war omega collection, donde vienen los god of war de ps2, los de psp y el god of war 3;

Ahora en 2013 sacarán god of war Ascension.

No, ha sacado 2 GoW, lo otro son ediciones especiales, segun tu Gamecube tiene 6 zeldas no? o son 7 ? [qmparto] [qmparto] wii ha sacado 4 metroids XD XD

Por cierto, como sabras sony obliga que todas los ediciones hd tengan minimo 2 juegos...igualito que ninty XD

Pero claro, se autoconvencen los jugadores de nintendo que gustan jugar super mario galaxys, mario karts o zeldas, juegos que deberían desaparecer porque nintendo abusa de sus marcas.

Lee un poquito, y asi no podras sacar conclusiones erroneas que luego usais como estandarte

Y no veo que problema tenéis con los remakes, porque vamos, en Wii no recuerdo excesivos remakes, y en 3ds si que han salido algunos, pero teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores de consola de hoy son gente que se inició en la playstation, hay mucha gente que no los ha jugado. Y si fueran los únicos juegos que salen al mercado, entendería las críticas, pero vamos, yo tengo mi oot en 3ds, y también tengo muchos otros juegos, y el que no quiera jugar el juego simplemente no tiene que comprarlo.

Lo ves como no te enteras, no es problema de remakes si remakes no, es problema de que tambien saquen juegos nuevos, y los dos ultimos zeldas son remakes contando el de wiiu, y encima la gente pide MM para 3ds, claro que si, todo ports/remakes [plas] [plas]...A ver si nos aclaramos, si wiiu ya empieza con un zelda remake, me da ami que solo va haber un zelda propio para wiiu, UNO como wii...si esto lo aplaudis, pues nada....de esto trata el tema del hilo no os lo lleveis a vuestra direccion, el chaval dice claramente que faltan juegos y los cubren con remakes ESO NO ES LO QUE PASA CON GOW como decis, que mas dara si sacan mil remakes si mientras sacan nuevos juegos?...Centraros en el tema del hilo, no le deis la vuelta a la tortilla, ni 3ds tiene zelda ni wiiu tiene zelda ni 3ds tiene star fox, es muy sencillito

Ademas los remakes son para graficjores no? que mas da como se vean? XD...Y si OoT no ha sido editado 1000 veces, que va


Por favor, no intenteis darle la vuelta a la tortilla de sobreexplotacion de Ips que las de nintendo tienen 25 años [oki]


en Wii no recuerdo excesivos remakes

New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat, Pikmin, Mario Power Tennis, trilogia Metroid Prime, Pikmin 2, Chibi-Robo!, trauma center de ds, RE4 wii edition...okami,Bully, el padrino,Nights, Tomb Raider Anniversary, scarface, Secret files, GoldenEye 007, Excite Truck,...sigo? los remakes/ports ha habido en todas como es normal, y no molestan si tambien se suministran nuevos juegos
dantemugiwara escribió:Lo de ps3 son ports más que remake, con precio de port, puesto que son varios juegos en un pack


Peor lo pones.

Remake = port hd x 10.
escalibur009 escribió:
en Wii no recuerdo excesivos remakes

New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat, Pikmin, Mario Power Tennis, trilogia Metroid Prime, Pikmin 2, Chibi-Robo!, trauma center de ds, RE4 wii edition...okami,Bully, el padrino,Nights, Tomb Raider Anniversary, scarface, Secret files, GoldenEye 007, Excite Truck,...sigo? los remakes/ports ha habido en todas como es normal, y no molestan si tambien se suministran nuevos juegos


Anda, que curioso, los god of war de psp en ps3 son ediciones especiales, y el trauma center de ds es un remake.
60 respuestas
1, 2