Que Phenom escojer??

tengo una dudilla y es cual de estos 2 seria mejor cojer si voy a poner una 7870
y si cojiera el x6 lo podria poner con un disipador bueno y por aire a 4ghz + -??
AMD Phenom II X4 965be

AMD Phenom II X6 1045T

o seria mejor tirar por un fx6300??
Hoy por hoy, dentro de la gama de AMD, y con vistas a un futuro inmediato, creo que es más consecuente optar por un micro de seis núcleos antes que ir a uno más convencional de cuatro, tanto más cuando es posible subir la frecuencia hasta 3,6, 3,8 Ghz, y 4,3Ghz en el caso de FX-6300.

A pesar de que siempre he renegado un poco de los FX, un FX-6300 cobra ahora mucho más sentido que hace cinco meses, si contemplas seguro el OC me iría al FX-6300 antes que quedarme con el Phenom X6, un FX-6300 consume y se calienta menos, además de partida funciona a 3,5Ghz, creo que merece la pena pagar 35€ más por el.

Por contra un FX-8150 (3.6Ghz) de ocho núcleos no compensa tanto en terminos de prestaciones/precio, aunque viendo lo que se avecina de aqui a dos años, equiparse ahora con un ocho núcleos (o cuatro/seis+Hyperthreading en el caso de Intel) puede ser lo más acertado si se busca construir un equipo muy longevo en juegos, lo cierto es que actualmente no compensa tanto.

El sistema de refrigeración que puedes escoger si es clásico, dependerá en parte del tamaño de tu caja, para un OC amplio a cualquiera de los dos micros te sugiero este

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_tpc_800.html

y un Corsair si te decides por RL

http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _core.html

Saludos
Totalmente de acuerdo con Yay. Si puedes hacer el esfuerzo, vete a por el FX 6300.

Saludos.

No lo pillaria salvo que por precio no tuviera remedio.

Por partes:

El 1045 lo pones a 4ghz casi con toda seguridad, vamos un 99%, si tienes una buena placa.

El fx6300 lo pones a 4,5 o 4,7 ghz con toda seguridad, nuevamente con placa buena y en ambos casos necesitaras al menos un hyper 212(29 euros)

Cual escoger? Dificil eleccion , el phenom II a 4ghz equivale al 6300 a 4,5 mas o menos, dime que placa tienes, si no es muy buena mejor el 6300, si es buena ... tu dime que placa base tienes y ya te aconsejo.

Decir que en ambos casos tienes procesador mucho mas que de sobra para jugar a tope sin problemas, te lo digo por experiencia
Ashtyr escribió:

Por partes:

El 1045 lo pones a 4ghz casi con toda seguridad, vamos un 99%, si tienes una buena placa.

El fx6300 lo pones a 4,5 o 4,7 ghz con toda seguridad, nuevamente con placa buena y en ambos casos necesitaras al menos un hyper 212(29 euros)

Cual escoger? Dificil eleccion , el phenom II a 4ghz equivale al 6300 a 4,5 mas o menos, dime que placa tienes, si no es muy buena mejor el 6300, si es buena ... tu dime que placa base tienes y ya te aconsejo.

Decir que en ambos casos tienes procesador mucho mas que de sobra para jugar a tope sin problemas, te lo digo por experiencia

estaba esperando escojer micro para escojer placa, pero vamos que cualquier placa de 80 o 90 € seria del rango que me las pillaria. y el disipador estaba pensando justamente en el 212 pero me podria estirar a los 50 60€ y nunca montaria una rl cerrada, preferiria ponerme a mirarlo y montarme un buen equipo de rl por lo que lo descarto por el precio(de momento)
sadistics escribió:
Ashtyr escribió:

Por partes:

estaba esperando escojer micro para escojer placa, pero vamos que cualquier placa de 80 o 90 € seria del rango que me las pillaria. y el disipador estaba pensando justamente en el 212 pero me podria estirar a los 50 60€ y nunca montaria una rl cerrada, preferiria ponerme a mirarlo y montarme un buen equipo de rl por lo que lo descarto por el precio(de momento)

Con el 221 vas sobrado, hara cosa de un mes le monte a mi sobrino un 1045 con un 212 y la gigabyte GA990XA-UD3, placa que considere mas oportuna que la 970 por ser el ultimo chipset de AMD, tambien es fase 8+z de alimentacion y tiene disipador de VRM

Si piensas en hacer un SLI mejor pillarse la version superior que tiene 2 PCie 16x, pero yo es que paso de SLIs o CF.

Bueno pues lo pusimos a 4 ghz en un plis y a jugar, es una buena combinacion.

Sobre el tema del Phenom II o el Fx es peliagudo, ya te digo que es mas potente el Phenom II, al fin y al cabo son seis cores completos y tiene mejor IPC, pero el FX pilla mas velocidad con lo cual se iguala mas o menos, en otro foro hicimos pruebas y mas o menos era asi un Fx necesita del orden de 500 a 600 Mhz mas para mas o menos igualar al PII en algunas cosas era un poco mejor y en otras un poco peor.

Yo pille el x6 para mi sobrino, pero ambos son buenos y ambos tendras que hacerle OC para sacarles todo lo que llevan dentro, un OC bastante sencillo de lograr en ambos casos.

Lo "seguro" es ir al Fx6300 y mas si no tienes muy claro el OC, ya que al ser un BE esta desbloqueado el multiplicador y es mas simple que el mecanismo de un chupete, el otro sin ser muy complicado es un poco mas complicado, no hay probelmas yo mismo te ayudaria si quieres, pero el 6300 es lo mas seguro.

Y sorbe el disipador el 212 es suficiente, solo me estiraria si quisieras algo mas silencioso, el 212 lo es y mucho, pero los hay mas silenciosos eso si el precio se dispara a mas del doble, salvo que vivas en Sevilla con sus veranos [sonrisa] un 212 te debe ser mas que suficiente, y a malas le pones el segundo ventilador y lo pones en push-pull y arreando

Siento no serte de mucha mas ayuda pero es algo asi como elegir entre mama o papa [carcajad], si no quieres liarte mucho con el OC e ir a lo seguro el 6300, en ambos casos vas sobrado.

O bien te pillas el 1045, el 212 y ese dinero que te ahorras sobre el 6300 y el no estirarte en el ventilador lo usas para llegar a una 7950 ( son 50/70euros mas que la 7870) y creo sinceramente que te vale mas la pena

Un saludo
Ashtyr escribió:Con el 221 vas sobrado, hara cosa de un mes le monte a mi sobrino un 1045 con un 212 y la gigabyte GA990XA-UD3, placa que considere mas oportuna que la 970 por ser el ultimo chipset de AMD, tambien es fase 8+z de alimentacion y tiene disipador de VRM

Si piensas en hacer un SLI mejor pillarse la version superior que tiene 2 PCie 16x, pero yo es que paso de SLIs o CF.

Sobre el tema del Phenom II o el Fx es peliagudo, ya te digo que es mas potente el Phenom II, al fin y al cabo son seis cores completos y tiene mejor IPC, pero el FX pilla mas velocidad con lo cual se iguala mas o menos, en otro foro hicimos pruebas y mas o menos era asi un Fx necesita del orden de 500 a 600 Mhz mas para mas o menos igualar al PII en algunas cosas era un poco mejor y en otras un poco peor.

Yo pille el x6 para mi sobrino, pero ambos son buenos y ambos tendras que hacerle OC para sacarles todo lo que llevan dentro, un OC bastante sencillo de lograr en ambos casos.

Lo "seguro" es ir al Fx6300 y mas si no tienes muy claro el OC, ya que al ser un BE esta desbloqueado el multiplicador y es mas simple que el mecanismo de un chupete, el otro sin ser muy complicado es un poco mas complicado, no hay probelmas yo mismo te ayudaria si quieres, pero el 6300 es lo mas seguro.

Y sorbe el disipador el 212 es suficiente, solo me estiraria si quisieras algo mas silencioso, el 212 lo es y mucho, pero los hay mas silenciosos eso si el precio se dispara a mas del doble, salvo que vivas en Sevilla con sus veranos [sonrisa] un 212 te debe ser mas que suficiente, y a malas le pones el segundo ventilador y lo pones en push-pull y arreando

Siento no serte de mucha mas ayuda pero es algo asi como elegir entre mama o papa [carcajad], si no quieres liarte mucho con el OC e ir a lo seguro el 6300, en ambos casos vas sobrado.

O bien te pillas el 1045, el 212 y ese dinero que te ahorras sobre el 6300 y el no estirarte en el ventilador lo usas para llegar a una 7950 ( son 50/70euros mas que la 7870) y creo sinceramente que te vale mas la pena

Un saludo

si me has sido de ayuda ya que me has despejado del todo la duda del 1045t y me has dicho que no tiene mucha diferencia con el fx6300 y que en algunas cosas pierde y en otras gana...

con respecto a la 7950 no creo que haya problema en conectarla a una pantalla de 32'' no??
si no hubiese problemas pues si, seria lo suyo estirarme a la 7950 sino seria coger otro monitor

y la fuente que deberia ser por lo menos de 600W no??

entonces el presupuesto se me quedaria asi no?? o debo cambiar algo??

o estirar 100€ y pillar un i5??

si todo va bien y no suben las cosas en 2 o 3 meses lo tengo xD gracias por la ayuda a todos
sadistics escribió:
Ashtyr escribió:Con el 221 vas sobrado, hara cosa de un mes le monte a mi sobrino un 1045 con un 212 y la gigabyte GA990XA-UD3, placa que considere mas oportuna que la 970 por ser el ultimo chipset de AMD, tambien es fase 8+z de alimentacion y tiene disipador de VRM

Un saludo

si me has sido de ayuda ya que me has despejado del todo la duda del 1045t y me has dicho que no tiene mucha diferencia con el fx6300 y que en algunas cosas pierde y en otras gana...

con respecto a la 7950 no creo que haya problema en conectarla a una pantalla de 32'' no??
si no hubiese problemas pues si, seria lo suyo estirarme a la 7950 sino seria coger otro monitor

si todo va bien y no suben las cosas en 2 o 3 meses lo tengo xD gracias por la ayuda a todos

El presupuesto esta bien menos esa fuente que es mala, pillate esta, son solo 2 euros mas y es mucho mejor

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

Y que problemas vas a tener por conectarla a una tele de 32", yo uso de monitor una de 42" [looco]
Ashtyr escribió:
sadistics escribió:

Un saludo

El presupuesto esta bien menos esa fuente que es mala, pillate esta, son solo 2 euros mas y es mucho mejor

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

Y que problemas vas a tener por conectarla a una tele de 32", yo uso de monitor una de 42" [looco]

entonces ok xD he leido de gente que al conectarla a la tv le petaba la grafica pues de ahi mi duda xD
gracias por la ayuda
tengo una duda.. y un x6 a 4ghz y luego ir a steamroller no seria mejor opcion? o mejor pasar directamente a los fx 6300/8320?
opry escribió:tengo una duda.. y un x6 a 4ghz y luego ir a steamroller no seria mejor opcion? o mejor pasar directamente a los fx 6300/8320?

A ver, la diferencia son 20 euros, asi que realmente no es un error cogerte el que te cojas entre el 6300 o el x6, no hablamos de una diferencia abismal de precio.

A mi a nivel particular me gusta mas el x6, pero su OC es mas complicado, y bueno yo no se como anda cada uno de conocimientos de OC, el del 6300 te metes en la bios le subes el multiplicador y a tirar millas.

Y puedes esperar tranquilamente a steamroller que te aseguro que por falta de CPU no va a ser.

Yo estoy jugando a todo lo ultimo y lo que se me esta empezando a quedar corto es la grafica, no el procesador, que de hecho suele rondar el 50/60% de utilizacion poniendo los juegos en ultra, y puesto a 4Ghz, no a 4,2 como esta en mi firma , total no necesito mas, para que forzarlo mas

Luego irte a por el Fx83xxx solo lo recomendaria para gente que ya tiene su placa con un 965 o cosas asi y quiere actualizar, ya que es bastante dinero para que te rinda igual que el 6300 ( puestos a la misma velocidad ojo) , para juegos no vas a usar los 8 cores, y para cuando se usen ya habran bajado de precio o estara el steamroller.

un saludo
Ashtyr escribió:
opry escribió:tengo una duda.. y un x6 a 4ghz y luego ir a steamroller no seria mejor opcion? o mejor pasar directamente a los fx 6300/8320?

A ver, la diferencia son 20 euros, asi que realmente no es un error cogerte el que te cojas entre el 6300 o el x6, no hablamos de una diferencia abismal de precio.

A mi a nivel particular me gusta mas el x6, pero su OC es mas complicado, y bueno yo no se como anda cada uno de conocimientos de OC, el del 6300 te metes en la bios le subes el multiplicador y a tirar millas.

Y puedes esperar tranquilamente a steamroller que te aseguro que por falta de CPU no va a ser.

Yo estoy jugando a todo lo ultimo y lo que se me esta empezando a quedar corto es la grafica, no el procesador, que de hecho suele rondar el 50/60% de utilizacion poniendo los juegos en ultra, y puesto a 4Ghz, no a 4,2 como esta en mi firma , total no necesito mas, para que forzarlo mas

Luego irte a por el Fx83xxx solo lo recomendaria para gente que ya tiene su placa con un 965 o cosas asi y quiere actualizar, ya que es bastante dinero para que te rinda igual que el 6300 ( puestos a la misma velocidad ojo) , para juegos no vas a usar los 8 cores, y para cuando se usen ya habran bajado de precio o estara el steamroller.

un saludo

bua que lio empece diciendo compro el x6 luego el 6300 y luego el 8320 y ahora parece q me decanto por el x6 jajajaj para mi el dinero si es un problema y si no voy a notar nada de un x6 a un fx 6300 pues no se prefiero invertir esos 30 euros en un disipador quizas o comprar directamente el fx 6300 y ya comprare el disipador
opry escribió:
Ashtyr escribió:

un saludo

bua que lio empece diciendo compro el x6 luego el 6300 y luego el 8320 y ahora parece q me decanto por el x6 jajajaj para mi el dinero si es un problema y si no voy a notar nada de un x6 a un fx 6300 pues no se prefiero invertir esos 30 euros en un disipador quizas o comprar directamente el fx 6300 y ya comprare el disipador

Pero lo tuyo que es actualizar el PC o comprarte uno desde cero?.

Dime que presupuesto tienes y que componentes necesitas.
pos el 24 vendo el mio q tengo ahora por 100 euros mas el dinero q ando ahorrando 550 en total y ya dije muchas veces que no soy exigente en cuanto a la grafica

comprarme uno desde 0
opry escribió:pos el 24 vendo el mio q tengo ahora por 100 euros mas el dinero q ando ahorrando 550 en total y ya dije muchas veces que no soy exigente en cuanto a la grafica

comprarme uno desde 0

Vale es un presupuesto muy muy ajustado, te voy hacer uno con la premisa de que tengas una base que mas adelante te permita actualizar el PC sin problemas, y que a dia de hoy te permite jugar perfectamente a tope o casi.

Y el problema no es que tu seas muy exigente con al grafica, es que los juegos lo son, y como supongo que vas a jugar a 1080p, minimo una 7850.

Ahora edito y te lo pongo.

joer espera si habia hecho uno hace unos minutos justo por ese precio

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=44736;1&ventilador=0;1&memoria=43725;1&disco=54890;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=48532;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

MIra con ese precio poco mas puedes tener, este ordenador tiene sus "peros" solo tienes 4Gb pero para jugar te sobra, solo Skyrim muy muy modeado te va a pedir mas, el disco duro es muy bueno pero "solo" 500 GB, nuevamente creo que te sobra, a no ser que quieras tener un trillon de juegos instalados al mismo tiempo.

Sobre el procesador, el 965 con el disipador de serie lo pones a 3,7 Ghz si o si, y con eso puedes tirar perfectamente de momento.

las cosas que habras de actualizar, pues cuando puedas meterle otro modulo de 4Gb y punto, el tema del disco duro ya es segun te vaya.

Y mucho mas adelante cunado vayas a cambiar el procesador metele un 83xx que para entonces igual estan por 130 euros o menos.

Un saludo
yo habia pensado en algo asip
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
52712 AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 160 160
36178 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL8 43.95 43.95
51647 NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 42 42
54002 Cooler Master E-600 600W 38 38
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 49.95 49.95
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.75 17.75
52055 Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 157 157
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 7 508.65

sobre el presupuesto la ram puse esa porque se donde encontrarla dual chanel de 8gb por ese precio es para guiarme vamos
el disco duro sera toshiba seguramente otra cosa que no pillare en pcc
muchas cosas las buscare en otras webs para tener el mejor precio teniendo en cuenta los gastos de envio
opry escribió:yo habia pensado en algo asip
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
***** Total ***** 7 508.65

sobre el presupuesto la ram puse esa porque se donde encontrarla dual chanel de 8gb por ese precio es para guiarme vamos

Y la placa base?

Ahora te pongo otro con un x6 y bajandote la grafica

EDITO

Esa fuente no te vale, hazme caso pillate la que te he puesto, escoge SIEMPRE una con un solo rail de 12V, SIEMPRE!!!.

Ahora te pongo el presupuesto con un x6.

y evidentemente yo te pongo componentes si luego lois puedes pillar mas baratos por otro lado mucho mejor
fail jajajaajj
50452 Gigabyte GA-990XA-UD3 99 99
***** Total ***** 8 607.65
opry escribió:fail jajajaajj
50452 Gigabyte GA-990XA-UD3 99 99
***** Total ***** 8 607.65

Jajajaja me has hecho trampa, eso son 600 euros!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

para 600 pillate esto, con esto tienes equipo para rato, y quiero decir para rato

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=50531;1&ventilador=0;1&memoria=36178;1&disco=54890;1&disco2=0;1&torre=51647;1&fuentes=48532;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

La RAM te he puesto esa, por lo que has comentado de que por ese precio pillas 2x4GB DDR3, eso si que sea minmo 1600Mhz y al menos CL9 o 10

Si cambias el 6300 por el x6 y la placa 970 por la 990x se te queda en el mismo precio.

Y sobre la grafica, los juegos nuevos estan pidiendo ya sobre 1,5 GB para 1080p, no te pilles nada de 1Gb a dia de hoy ya es tirar el dinero y mas cuando puedes acceder a una de 2GB.

Pero simepre puedes volver a la 7850 de 2GB y eso que te ahorras.

Leiste el EDIT dekl anterior post? no te pilles esa fuente que pusiste

Un saludo
edito voy a pillar el aerocool y la 6300 toi igual q el autor del post
sadistics escribió:entonces cual cojo?? esta fuente http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html
o esta otra?? http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

son iguales no?? o en que cambian??

La aerocool, que solo tiene un carril de 12V, siempre es mucho, no muchisimo mejor tener solo un carril de 12.

ASi que la aerocool strike

Vale edito que me lie, es lo que tiene estar haciendo varios presupuestos

SI son iguales , ambas son bronze 805 y todo eso

Ambas tienen un solo carril de 12V, me confundi con otra, pero la de Corsair tiene 10 amperios menos en ese carril, llega a los 600 sumando los W de todas las salidas, en realidad es mas una de 480W, mientras que la aerocoll si tiene 600 W en el carril de 12 V que es el que interesa.

Pillar la Aerocool que es mucho mejor y mas potente
Ashtyr escribió:
sadistics escribió:entonces cual cojo?? esta fuente http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html
o esta otra?? http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

son iguales no?? o en que cambian??

La aerocool, que solo tiene un carril de 12V, siempre es mucho, no muchisimo mejor tener solo un carril de 12.

ASi que la aerocool strike

Vale edito que me lie, es lo que tiene estar haciendo varios presupuestos

SI son iguales , ambas son bronze 805 y todo eso

Ambas tienen un solo carril de 12V, me confundi con otra, pero la de Corsair tiene 10 amperios menos en ese carril, llega a los 600 sumando los W de todas las salidas, en realidad es mas una de 480W, mientras que la aerocoll si tiene 600 W en el carril de 12 V que es el que interesa.

Pillar la Aerocool que es mucho mejor y mas potente

ok gracias por la aclaracion, y otra cosa, que pasa si tiene 2 o mas carriles de 12v?? o para que sirve que tengan 2 o mas..??
el disco duro de marca lo podria convertir en interno ? asi me ahorro 30 euross y lo uso para almacenaje ya que me van a regalr un ssd
opry escribió:el disco duro de marca lo podria convertir en interno ? asi me ahorro 30 euross y lo uso para almacenaje ya que me van a regalr un ssd

Disco duro de marca? No entiendo a que te refieres
Ashtyr escribió:
opry escribió:el disco duro de marca lo podria convertir en interno ? asi me ahorro 30 euross y lo uso para almacenaje ya que me van a regalr un ssd

al que regalan con el marca por 24€ mas otros 24€ que te dejas al comprar el periodico para los cupones xD. supongo que si puedes, ademas supuestamente es un WD y te trae 100 peliculas
sadistics escribió:
Ashtyr escribió:

al que regalan con el marca por 24€ mas otros 24€ que te dejas al comprar el periodico para los cupones xD. supongo que si puedes, ademas supuestamente es un WD y te trae 100 peliculas

el caso esque los cupones me salen gratis por eso tiene sentido la cosa jajaj
opry escribió:el caso esque los cupones me salen gratis por eso tiene sentido la cosa jajaj

por poder puedes, solo le tienes que quitar la carcasa y mirar si es sata o es ide y de ahi ya pues mirar como conectarlo y listo
tengo miedo a pillarme una 7850 de 2gb y tener problemas con la grafica jajaj
opry escribió:tengo miedo a pillarme una 7850 de 2gb y tener problemas con la grafica jajaj

por?? supuestamente el problema era en las 7870 y fue unas remesas... y siempre tienes un tiempo para cambiarla o si se jode al cabo de un tiempo los 2 años minimos de garantia
opry escribió:tengo miedo a pillarme una 7850 de 2gb y tener problemas con la grafica jajaj

Vale lo del disco duro ya te han contestado, me extrañaria muchisimo que sea IDE, pero si lo es no te aconsejo que lo uses de forma interna, dejalo como externo, o si no tienes mas remedio que sepas qeu te va a ralentizar el equipo cosa mala, en cuanto puedas cambialo.

Y necesitaras un adaptador, ahora mismo te hablo de memoria pero creo que la placa no tiene conector IDE.

Sobre la grafica segun tengo entendido la que da fallos es la de Saphire, puedes mirar otra marcas.

Y haz todo lo posible para pillarte la 7870!!!, que una 7850 a estas alturas es muy corta [toctoc]
Ashtyr escribió:

Vale lo del disco duro ya te han contestado, me extrañaria muchisimo que sea IDE, pero si lo es no te aconsejo que lo uses de forma interna, dejalo como externo, o si no tienes mas remedio que sepas qeu te va a ralentizar el equipo cosa mala, en cuanto puedas cambialo.

Y necesitaras un adaptador, ahora mismo te hablo de memoria pero creo que la placa no tiene conector IDE.

Sobre la grafica segun tengo entendido la que da fallos es la de Saphire, puedes mirar otra marcas.

Y haz todo lo posible para pillarte la 7870!!!, que una 7850 a estas alturas es muy corta [toctoc]

me estas desplumando jajajajaj
33 respuestas