Problema Disco Duro

Buenas , resulta que tengo un pc al que me daba el siguiente error

Imagen

hice lo que decía , metí el disco de windows y le di a la R de reparar pero no hizo absolutamente nada , la cuestión es que lo e conectado a otro pc y la bios lo detecta y el windows también , pero no me aparece en mi pc y me pone que el dispositivo funciona correctamente , necesito unos datos que hay dentro del disco duro y la ultima opción seria formatear , que puedo hacer? gracias de antemano
Inicio -> botón derecho en equipo -> administrar -> administración de discos.

Mira a ver si te sale ahí alguna partición, que igual se ha ido al traste y te toca tirar de recuperador de datos.
Pone No asignado , es como si no tuviera ninguna partición hay alguna forma de recuperar la partición y los datos que hubiera en ella? gracias otra vez
Pues usar un programa de recuperación de datos tipo getdataback. Para ello necesitas el programa, el disco duro y (muy importante) otro disco al que volcar lo que vaya saliendo. Es muy importante que en el disco duro "roto" no formatees ni escribas nada.

También encesitas mucho tiempo y es probable que te saque una cantidad ingente de datos (tranquilamente te puede sacar 10TB de basura de un disco de 3), así que necesitas mucha paciencia para filtrar lo que te saque.
muchas gracias , a ver porque no tengo discos duros de tanto espacio , puedo ir borrando la morralla que saque?
lei por ahi un programa llamado HDD regenerator con ese puedo hacer algo o mejor busco ese que me dices ? gracias de nuevo

el getdataback ese que me dices tu , hay dos versiones ntfs y fat32 como se cual debo usar si la unidad no tiene formato?
El hdd regenerator es para reparar discos que tengan sectores defectuosos, no te sirve para esto.

Sobre lo del GetDataBack tienes que pillar la versión en la que tuvieras el HD (FAT32 o NTFS) antes del desastre.

Sobre lo de sacar la info, se me ha olvidado comentar que por lo general, lo primero que hace un programa de estos es escanear el disco en busca de posibles archivos y carpetas, y luego te deja seleccionar y sacar lo que quieres. Crea mucha morralla por que saca archivos ya borrados y archivos "ficticios" de mucha capacidad. Una vez pases el programa te deja elegir qué quieres extraer, no te hace falta extraerlo todo.
gracias otra vez por la rapida respuesta , pues a ver si tengo alguna forma de averiguar que formato tenia porque es de un conocido y el no lo sabe y yo menos , tenia el XP y es de 80 gb , en fat32 no se pueden poner archivos de mas de 4gb verdad?
Si estaba en XP y era de 80GB lo más probable es que fuese FAT32, por aquello de que tiene pinta de ser viejuno. Y sí, de más de 4GB en NTFS. De todas formas, es tan sencillo como pasar la versión que creas que sea, si ves que no encuentra nada coherente pasas la otra y ya está.
7 respuestas