Se sigue jugando al EVERY BODY GOLf WTour ?

Muy buenas.......

Despues de que la luz amarilla entrara en mi FAT de 60 me he hecho con una superslim y por fin encontre un everybody que andaba buscando mucho tiempo, ese juego siempre me ha ENCANTADO y divertido...

Despues de tener muchos problemas actualizandolo por fin pude jugar online y me sorpendio ver muy muy poca gente.....mi gametarg es: leonikawasaki y me gustaria hacer algun torneo o jugar con gente.

Muchas gracias ;)
Bueno, el juego tiene ya unos 4 años y creo que en Asia ya han sacado el siguiente asi que es normal que haya poca gente.

Pero lo peor es que parece que van a cerrar los servidores en Febrero asi que apurate a jugar que esto se acaba.

Pd: Lo de los servidores lo lei en el blog de Playstation pero no te lo aseguro, era algo que comentaban unos foreros.
tauchachol escribió:Bueno, el juego tiene ya unos 4 años y creo que en Asia ya han sacado el siguiente asi que es normal que haya poca gente.

Pero lo peor es que parece que van a cerrar los servidores en Febrero asi que apurate a jugar que esto se acaba.

Pd: Lo de los servidores lo lei en el blog de Playstation pero no te lo aseguro, era algo que comentaban unos foreros.

Joerrr con lo que mola ese juego......pues nada habra que jugar ;)
2 respuestas