Acojonado con mi seagate barracuda green 1.5 tb

Vereis hoy me dio por encender el crystal disk info y por sorpresa, tengo 8 sectores pendientes y 8 no corregibles, y pocas horas de uso.
http://img.imgur.com/szqRquC.jpg?1?4468
Me recomendais ponerlo como disco duro secundario? o algo asi?
otro mas increible vaya discos duros
opry escribió:otro mas increible vaya discos duros

alguna idea de que hacer? he pensado en poner mi disco duro antiguo de principal, y dejar este de almacenaje
Prueba a descambiarlo, no sé... Y deja ese de secundario, que para algo es green y de 5900rpm, mete el SO en uno de 7200 o en un SSD.
romanturbo-reborn escribió:Vereis hoy me dio por encender el crystal disk info y por sorpresa, tengo 8 sectores pendientes y 8 no corregibles, y pocas horas de uso.
http://img.imgur.com/szqRquC.jpg?1?4468
Me recomendais ponerlo como disco duro secundario? o algo asi?

Merece más la pena tirar por un WD Black Caviar... si puedes pásate a ese o como te dicen por aquí.
Ese disco duro lo estas matando con el sistema operativo, te consejo dejarlo de almacen, (por lo que pone el CDI en el C1 le queda muy poco tiempo de vida el LCC).
Pasale el HDD regenerator, cuando sale 8 malos y 8 incorregibles es porque tienen arreglo con el HDD regenerator, mi seagate de 500gb le salieron 2 sectores pendientes y 2 de incorregibles le pase la útilidad y se puso a cero.
Si lo de kevin no te funciona, también puedes probar un formateo a bajo nivel. Con el KillBits que estará en el CD de Hirens Boot, le haces una pasada con "random zeros" (la que viene por defecto, que no deja secuencial en la versión gratuita creo recordar)
yo tengo uno igual, mismo modelo y capacidad con el añadido de que ya me "rapea" (sonido característico). Lo tengo ya para usarlo con programas de intercambio tipo emule, utorrent y compañia. El por qué? estos programas desgastan mucho los hds sometiéndoles a numerosos aparcados de cabezales por eso lo tengo para poder salvar el resto de hds.

No te preocupes porque es una epidemia, tengo 5 hds de diferentes marcas que han petardeado en menos de 2 años de vida, pero aún conservo los discos duros de los años 90 que siguen como el primer día. Conclusión? (cada uno saque la suya)

pd. lo del hdregenerator es la mejor opción.
7 respuestas