Opiniones de EVGA 660 GTX 3GB SC Signature 2 y sugerencias

http://www.alternate.es/html/product/EV ... 2/1046607/?

Hola compañeros, estoy buscando una grafica para apañarme del todo el PC y buscaba algo de ese rango deprecio (200-230) y he dado con este modelo, en foros yakees hablan bastante bien de ella, y os queria preguntar si alguien ha probado esta, o alguna 660 GTX "normal", sin TI, para ver como van de rendimiento "real", no me fio mucho de bench sinteticos y demas.

Alguna recomendacion mas?, soy algo reacio a una AMD, ya que acabe bastante quemado con una 5870 que sí, en numeros deberia de ir muy bien, pero a la hora de la verdad era una grafica del montón, pero bueno, estoy abierto a darles una oportunidad.

Un saludoy gracias.
Mira por Amazon, tienes algunas por menos de 200€.
La equivalente a la GTX 660 es la AMD HD 7870 y en Precio son similares.

Nota: La GTX 660 y la GTX 660 Ti son Gráficas diferentes, simplemente "comparten" el nombre por Marketing.
Kappie escribió:Mira por Amazon, tienes algunas por menos de 200€.
La equivalente a la GTX 660 es la AMD HD 7870 y en Precio son similares.

Nota: La GTX 660 y la GTX 660 Ti son Gráficas diferentes, simplemente "comparten" el nombre por Marketing.

Si, si eso ya l otengo en cuenta la 660ti juega en otra liga XD .

La 7870 que tal va?, es que justamente no conozco a nadie con ese modelo, con una 7950 sí, pero claro, eso se sale de presupuesto.
Nekair escribió:La 7870 que tal va?, es que justamente no conozco a nadie con ese modelo, con una 7950 sí, pero claro, eso se sale de presupuesto.

En principio tiene que ir bien, es Gama Media tirando a alta.
Puede con todos los Juegos actuales en 1080p Ultra con un buen FrameRate.

Con que Equipo quieres acompañara a la 660 o a la 7870? Y a que Resolución quieres Jugar?
Yo si no tienes prisa, me esperaba par de meses a que esten las Graficas de este año a la venta. Asi puede que pilles una Grafica de este año superior o una del año pasado en Oferta.
Pues va a ir acompañada de:

CPU Phenom II X6 1090t @4GHZ
Ram AMD 1600 CL8
Placa M5A97 EVO R 2.0

Asi que cuello de botella y cosas de esas con esto no creo XD , y por fuente tampoco hay problema asi que con algo que me mueva los juegos a 1920*1080 fluidos soy feliz, no voy a jugar a mas resolucion, eso si, que los mueva fluido.
Yo creo que los Juegos actuales te iran bastante bien.
Con los que estan por venir a final de año o el año que viene, no te sabría decir. Viene una nueva Generación de Consolas, y eso influirá.
José, igual hago un esfuerzo y voy por una 7950 que ya son palabras mayores. Esa si la he visto en acción y va muy bien.
Nekair escribió:José, igual hago un esfuerzo y voy por una 7950 que ya son palabras mayores. Esa si la he visto en acción y va muy bien.

Ya que vas a gastar dinero, gastatelo en algo que te quedes agusto [beer]
Nekair escribió:http://www.alternate.es/html/product/EVGA/GeForce_GTX_660_3GB_SC_Signature_2/1046607/?

Hola compañeros, estoy buscando una grafica para apañarme del todo el PC y buscaba algo de ese rango deprecio (200-230) y he dado con este modelo, en foros yakees hablan bastante bien de ella, y os queria preguntar si alguien ha probado esta, o alguna 660 GTX "normal", sin TI, para ver como van de rendimiento "real", no me fio mucho de bench sinteticos y demas.

Alguna recomendacion mas?, soy algo reacio a una AMD, ya que acabe bastante quemado con una 5870 que sí, en numeros deberia de ir muy bien, pero a la hora de la verdad era una grafica del montón, pero bueno, estoy abierto a darles una oportunidad.

Un saludoy gracias.

Y te salió mala la 5870¿. Yo la tengo y puedo jugar a casi todo en alto, sin ponerme a mirar filtros ni nada de eso
Pues la mia seria coja jajaja, aquello no andaba, o al menos no como debiera, ya que por numeros deberia de ir muchisimo mejor de lo que me iba a mi.
Hola
yo he comprado un sli 660 sc signature 2
concretamente este modelo http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2667-KR&family=GeForce%20600%20Series%20Family&uc=EUR
totalmente recomendada,he provado una sola grafica y el rendimiento es muy bueno

una opción es comprar una ahora y mas adelante si te sale una de segunda mano o una oferta añadir una segunda en sli

el consumo es contenido y las temperarturas no son altas, esta muy bien refrigerada, un saludo
wilkinson escribió:Hola
yo he comprado un sli 660 sc signature 2
concretamente este modelo http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2667-KR&family=GeForce%20600%20Series%20Family&uc=EUR
totalmente recomendada,he provado una sola grafica y el rendimiento es muy bueno

una opción es comprar una ahora y mas adelante si te sale una de segunda mano o una oferta añadir una segunda en sli

el consumo es contenido y las temperarturas no son altas, esta muy bien refrigerada, un saludo

Muchas gracias por la opinion de primera mano! :) , este finde decidire que compro, estoy mirando reviews y preguntando a colegas XD , por ahora la EVGA va en cabeza, las kepler van muy bien en casi todo.
Nekair escribió:estoy mirando reviews y preguntando a colegas XD , por ahora la EVGA va en cabeza, las kepler van muy bien en casi todo.

Mira tambien por YouTube
Si, si, estoy cubriendo todos los frentes :p , ya he perdido la cuenta de la cantidad de videos-reviews, paginas y foros que he pisado.
Nekair escribió:Pues va a ir acompañada de:

CPU Phenom II X6 1090t @4GHZ
Ram AMD 1600 CL8
Placa M5A97 EVO R 2.0

Asi que cuello de botella y cosas de esas con esto no creo XD , y por fuente tampoco hay problema asi que con algo que me mueva los juegos a 1920*1080 fluidos soy feliz, no voy a jugar a mas resolucion, eso si, que los mueva fluido.

Ese procesador es una KK, por encima de una 650 te hara no cuello, no culo de botella [+risas] [+risas] , Nahh coña ya sabes que vas sobradisimo de CPU para tirar unos años

Ahora bien el tema de la grafica , si quieres mi consejo no te pilles una 660 ni loco, estaras comprandote algo que ya a dia de hoy tiene problemas con los juegos punteros. Dices que puedes gastarte entre 200 y 250 pues ajustate un poco mas y estirate hasta la 7950, te lo digo de corazon si te pillas algo menor que eso te vas acabar arrepintiendo cuando te salga el crysis 3, y lo que venga despues , y es qeu solo hablamos de 50 /70 euros mas, que si es pasta pero en rendimiento le funden.

Y sobre ATI/AMD han cambiado las cosas mucho desde tu 5870, y mas ultimamente , de hecho hoy por hoy en drivers es superior a Nvidia desde hace muchos meses.

un saludo ya diras que haces al final
Uff...Saphire precisamente... XD XD , me da un poco de repelus, varias malas experiencias XD , la 7950 me gusta pero tengo que estirar mucho el presupuesto, una 7870 quizá si.

Que tal los ultimos drivers de AMD/ATI?, cuando yo tenia una eran todos y cada uno de ellos una basura, hablando claro.
Nekair escribió:Uff...Saphire precisamente... XD XD , me da un poco de repelus, varias malas experiencias XD , la 7950 me gusta pero tengo que estirar mucho el presupuesto, una 7870 quizá si.

Que tal los ultimos drivers de AMD/ATI?, cuando yo tenia una eran todos y cada uno de ellos una basura, hablando claro.

Ha cambiado muuuucho la cosa, a partir de los 12.11 beta todos son mejoras y ya van por los 13.2 beta 4
Nekair escribió:Uff...Saphire precisamente... XD XD , me da un poco de repelus, varias malas experiencias XD , la 7950 me gusta pero tengo que estirar mucho el presupuesto, una 7870 quizá si.

No hombre no una saphire joer!!!! me refiero a una 7950 hay mas marcas

Y los ultimos drives de Ati desde los 12 algo, son la hostia, de hecho es Nvidida la que ultimamente no da pie con bola, y arregla una cosa y jode otra por el camino, eso y unos drivers que petan cada dos por tres, te lo digo por experiencia propia
18 respuestas