[Ayuda] Tirones en los juegos

Hola buenas, recientemente me compre un monitor nuevo y lo conecte a mi ordenador junto con el que ya tenia.
Cuando me pongo a jugar a un juego ha ratos me da tirones y hay veces que se hace injugable. Tambien le pasaba antes solo que de manera menos frecuente.
Alguna idea de que podria ser? Me dijeron que instalase los drivers de manera segura y lo he hecho.
Tengo una ligera sospecha de que sea la placa base por no actualizarla.

PC:
- Intel i5 2500K 3,3 GHz
- Gigabyte GTX 550 TI 1GB GDDR5
- Asus P8H61-M

Resoluciones pantallas:
- 1920 x 1080 + 1280 x 768
Si nos indicas el juego y las opciones gráficas que usas quizá te podamos ayudar mejor.
Así a bote pronto te diría que los tirones pueden ser causados por falta de gráfica, ya que la que tienes no está mal pero tampoco es una maravilla.

Si antes te pasaba menos probablemente era porque a menor resolución menores necesidades de potencia gráfica tienes. Al cambiar de monitor y subir la resolución, te hace falta más.

Saludos
Me pasa mayormente con el Black Ops 2 (da igual que lo pongas todo al bajo, si se pone a pegar tirones, te los pega) y es un juego que normalmente me va a 130-150 FPS
Yo no creo que sea la gráfica, con una GTX 550 TI deberia de poder jugar perfectamente al Black Ops 2, incluso a 1920x1080, además dice que se los sigue dando incluso con gráficos al mínimo.

K4ution comentas que se incremento el problema al cambiar de monitor, ... ¿podría ser el Vsync?.
(mensaje borrado)
El Vsync lo tengo siempre desactivado en todos los juegos y aun activandolo da tirones, he probado a actualizar la BIOS y parece que ya esta solucionado, si vulve a dar problemas lo comentare ;D gracias
Ola que tal! :D Yo tengo la misma tarjeta gráfica que tu y no me da apenas tirones en 1280x720, ahora, si lo activo a 1920x1080 no hay quien juegue. Puede que a 1600x900 en algunos mapas pequeños como Hijacket no me de tirones, pero en los demás mapas va fatal y mete muchos tirones :S
No lo entiendo por que juegos como Crysis 2 y Battlefield 3 que se ven de maravilla a 1080p no da tirón alguno :(
Solo me va bien a 720p el BO2, si quieres te paso mi canal para que veas partidas de Black Ops 2 grabadas a 720p
http://www.youtube.com/user/ImBASSchannel
Si encuentras alguna solución dímela por correo pls! (bassruben1997@gmail.com)
Saludos!
---------------------------------------
Mi PC:
Intel core i7 Quad core a 3.40GHz
4GB RAM Kingston
Disco duro 500GB a 80Mb/s
Fuente alimentación de 850w(Innecesaria)
T.Gráfica Asus GeForce 550ti

Pantalla con resolución de 1920x1080
6 respuestas