Duda cuenta de otro país

Tengo 2 tarjetas prepago de 50$ que traje de UK.Hice una cuenta australiana ya que son de allí pero al confirmar "agregar fondos" me da error.Hay que hacer algo especial.Tenía entendido que la gente compraba tarjetas usa y les valían con lo cual esto sería igual.
Hombre, lo mismo es porque Australia tiene el AUD (dolar australiano) y las tarjetas de store son de USD (dolar americano).
Hazte una cuenta con dirección de USA.
dos tarjetas de 50 dólares que trajiste de reino unido y que son para la store australiana?, estás mezclando 3 regiones ahí ¬_¬ cada tarjete tiene su país o región y cada región su moneda.
Nuestros amigos los paquis de UK venden tarjetas de Australia.La cuestión es que meto el código.Me indica "This Prepaid Card has a value of $50.00. Do you want to add these funds to your wallet? "Le doy que sí y en la web me dice que no es correcto o no válido.En PS3 que ocurrió un problema.Por si acaso probré en la cuenta usa y ni lo acepta.Como era de esperar ya que no es de ese territorio.
lain20 escribió:Nuestros amigos los paquis de UK venden tarjetas de Australia.La cuestión es que meto el código.Me indica "This Prepaid Card has a value of $50.00. Do you want to add these funds to your wallet? "Le doy que sí y en la web me dice que no es correcto o no válido.En PS3 que ocurrió un problema.Por si acaso probré en la cuenta usa y ni lo acepta.Como era de esperar ya que no es de ese territorio.

Vas a tener que contactar con el sat de sony, seguramente esos codigos esten mal o algo
4 respuestas