Coger ASUS A55VD-SX054V, o ir a por otro...

Buenas, pues me ofrecen este portatil para cambiarlo por mi PC (que se pueden ver las especificaciones en otro hilo abierto en CV), pero no me termina de convencer la grafica.

No tengo mucha idea de cambio de hardware en portatiles, supongo que es como todo, pero lo mismo me equivoco.

Recomendaciones para una grafica nueva para este portatil? Y algun consejo?

Muchas gracias.
No se le puede cambiar la gráfica a un portátil ya que va integrada en la placa.
Correcto, solo a algunos de gama muy alta que llevan minipciex16, y aun así es muy complicado por temas de calor/espacio. Olvidalo, saludos.
Ok, una pena. Aun asi estoy considerando el cambio, por no poder llevarme el sobremesa a otro pais (por la limitacion de espacio que tendre donde voy, por el momento)

Sigue siendo un cambio decente?
Ponnos especificaciones de los dos, no puedo entrar a compra venta todavía. Detalladas a poder ser...
PC Sobremesa actual:

AMD Phenom II x4 965
ASUS M488T-M
KINGSTON 8gb DDR3
1TB HDD
Alimentacion 750w
NVIDA Gforce 460 GTX ASUS
Caja Coolbay NOX iluminacion azul
Multilector tarjeta
Ventilacion CPU Katana

Monitor Flatron W2246 21,5"
Monitor Yuraku 17"

Altavoces Phillips (Subwoofer y 2 altavoces)

Teclado Logitech
Raton Genius

Va todo el lote en el cambio, ya que tampoco quiero nada para dejarme. Lo estoy vendiendo por 500.

Portatil

Procesador Intel® Core™ i7-3610QM
Velocidad / Frecuencia 2,30 GHz
Número de núcleos 4
Hilos de proceso 8
RAM 6 GB (1 x 4 GB + 1 x 2 GB) DDR3 1600 MHz
Slots RAM 2 (0 libres; máx. 8)
Disco Duro 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 610M con tecnología NVIDIA® Optimus™
Memoria Gráfica 2 GB DDR3 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" (39,62 cm) retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector / grabador CD + DVD
Puertos USB 3 x USB 3.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n

Como ves, el portatil esta muy bien, pero la 610 es lo que me tira para atras para el cambio.
Puf, el portátil está muy bien, el cambio compensa de sobra pero claro, no vas a jugar nada bien... la decision es tuya obviamente pero es complicado, valora si tienes xbox o ps3 pa jugar xDD
xDD No, no tengo ni XBOX ni PS3... el problema es que me gusta mucho jugar, pero claro, las priorades en este momento son otras... con echar un par de partidillas al lol cada X me podria bastar, y basicamente lo quiero para poder comunicarme, correo, busqueda de trabajo, etc... pero sin dejar de tener algo "potentillo".

Creo que dire si al cambio, y a ver que tal sale la jugada.

Lo que mas me gusta es que aun le queda un año y 10 meses de garantia, y eso siempre esta bien.
Hola. Si es para el LoL, tal vez te valga esa GT610M, pero en nivel medio y resolución HD720P. Sinceramente no he probado esa gráfica, pero decirte que mi hermana lo juega en un core 2 duo y una 8400m GT perfectamente en alto y casi siempre 60FPS.

Saludos.
Bueno, pues si la decision objetiva es que el portatil es un buen cambio, teniendo en cuenta el moverse a otro pais y demas, y para lo que va a ser (que si fuera por mi me llevaba el sobremesa, ojo, que le tengo cariño), asi sera.

Gracias por sacarme de dudas. Si sale mal, volvere para comeros los ojos.
Si necesitas movilidad, ese portátil te va a venir bien. Esa gráfica puede mover juegos como LoL a una calidad medio decente, pero no esperes juegos más "grandes" que ni siquiera te los mueva en nivel bajo.

Aunque es la solución más cómoda.

Un saludo compañero.
Buenos dias y siento ser tan pesadete! Pero es que es algo dificil de elegir, y prefiero opiniones.

Me acaban de ofrecer los 500 euros que pido por el lote, y es posible que encuentre un portatil inclusive algo mejor por ese precio, si no me equivoco... que me recomendariais?
Space_Harrier escribió:Buenos dias y siento ser tan pesadete! Pero es que es algo dificil de elegir, y prefiero opiniones.

Me acaban de ofrecer los 500 euros que pido por el lote, y es posible que encuentre un portatil inclusive algo mejor por ese precio, si no me equivoco... que me recomendariais?

Por tal vez algo más, puedas conseguir un i5 con una GT630M de una marca aceptable. Por ese precio si consigues esa gráfica, pero de un hacer, y si lo vas a usar para jugar...

En fin, lo suyo es venderlo (por 500 EUROS), ponerle unos 50 euros, y pillarte un i5 de tercera generación (y te sobra) con una GT 630M o una ATI/AMD 7670M. Con eso sí que conseguirás jugar más decente.

Saludos.
Por algo menos de 600€ te puedes pillar un Medion con i5 y una gt630m que no es una maravilla perp es mejor que la otra. Además que dicen que los i7 de portátil se calientan mucho.
13 respuestas