Me desaparece la grabadora de dvd

Hola a todos,
Tengo un problemilla que me esta volviendo tarumba...tengo una grabadora de dvds de la marca LG que funcionaba perfectamente hasta que de repente un dia empezó a desaparece unos minutos despues del arranque....
Tambien he probado a intentar grabar algo mientras aun esta presente pero a mitad del camino desaparece y la grabacion se queda como pausada y el disco inservible.
He probado a pasar al ordenador que tiene un windows 7x32 el programa que microsoft recomienda para que reconozca la grabadora (Microsoft fix it dvd), he limpiado todo d virus, he mirado cables y todo esta aparentemente bien.
La grabadora funciona y lee pero ya digo en cuanto desaparece no hay forma de que vuelva hasta ue no se reinicia y en unos inutos vuelta a desaparece.
He mirado en el reg edit los lower y upper filters que no tiene porque era otro de los posible errores que decian en foros que podia tener.
Ya no se que hacer sinceramente, ademas que es practicamente nueva triene solo unos meses...
A ver si podeis echarme una mano por fa.
Gracias
A mi me pasó algo parecido hace unos meses en un NAS, de 6 discos que tenía, me iban desapareciendo 2 o 3 progresivamente según estaba más tiempo encendido. Después de estar 3 meses volviéndome loco, cambiando placa, discos, reinstalando y demás, el problema era la fuente.

No es exactamente lo mismo que te pasa a ti, pero estamos hablando de un dispositivo que desaparece sin venir a cuento. Míratelo que igual no voy desencaminado.
Busca en google como borrar del registro los lowerfilters y los upperfilters, pueden estar dañados y producir ese fallo
2 respuestas