Consulta vwii

Muy buenas:

He hecho el hack y ya tengo el homebrew, pero me gustaría saber si es "fácil" o si se puede usar el wad manager para crear un canal directo (como en la antigua wii) del USBLoaderGx.

A parte de esto... ¿A vosotros os funciona internet con el wiiflow o con el usbloadergx? yo le doy a que se descarguen las caratulas y se que me queda ETENERLO el Initializing Network.
En wii u no tengo ningún problema, solo en vWii.

Salu2
Buenas! te dire que si buscas por "Google" encontraras los canales (forwaders) del USBloaderGX, WiiFlow o WiiMC para vWii.

Si es verdad que tarda un poco en conectarse al wifi pero se conecta! A mi me pasaba en el WiiMC y lo solucionaba cerrando la App y volviendo a abrirla

Saludos!
he dejado 30 minutos la consola y NO CONECTA. (en wiiu no tengo ningún problemas, todo mediante wifi)

Tengo el canal forwarder (el boot.dol), pero no me sale el canal directo. y lo pongo de la siguiente manera

:/apps/usbloader_gx/boot.dol
:/apps/usbloadergx/boot.dol

Supongo que habrá que instalarlo (como hice con mi anterior wii) con el wad manager

Algúna idea?

Edito:

Al final lo he instalado con el wadmanager (usando el archivo USBLoaderGX_v3.0_IOS249.wad), pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro y me toca quitar la corriente para poder iniciar la consola
2 respuestas