Muy buenas a todos. Me acabo de registrar pero como todo gamer os leo desde hace muchos años.
Hago este post más parecido a una wiki que a un hilo de ayuda porque quiero dejarlo todo muy especificado para ir más directo a la solución y no a preguntas de vuestra parte, retrasando la solución final.
Aclarar antes que sería conveniente que respondiese gente experta o con experiencia, pues para mi (que tengo un poco) me resulta algo POLTERGEIST. Aunque puede que sea un cúmulo de casualidades.
PROBLEMA:No consigo iniciar una grabación de XBOX360 desde mi grabadora con cierta marca de DVD.
MATERIAL QUE USOXBOX 360 SLIM. LT+ 3.0 y lector Lite-On 0225.PC: Windows XP Professional 32bits. Todos sus drivers. Sólo programas básicos (además de los de grabación)
Grabadora: LG GSA-H50L. FW: 1.03 (Último firmware oficial)
Soporte óptico: DVD+R DL TDK 8.5GB (MID: RITEK 04-66)
Software: ABGX para parchar las ISO. CloneCD, ImgBurn y BurnAware.
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMANo consigo iniciar una grabación con esa marca de DVD.
He probado tanto
XGD2 (FIFA Street 2012) como
XGD3 (Tekken Tag Tournament 2 y PES 2013).
Ambos XGD3 han sido
parchados para LT+ 3.0 con ABGX y probados previamente en unos
Verbatim MKM 003-000 Singapur grabados a una velocidad de x4 en modo
Truncate con CloneCD. Funcionan correctamente.
FALLO EN IMGBURN: http://i79.photobucket.com/albums/j139/ ... rror-1.png La foto no es mia, es de un compañero pero es el mismo error.
No puedo continuar la grabación y cuando vuelvo a insertar el DVD sigue en blanco.
FALLO EN CLONECD: Simplemente, a los 30 segundos +-, se llena la barra al 100% y expulsa la bandeja con un mensaje en pantalla diciendo que ha fallado la grabación.
FALLO EN BURNAWARE: Mismo fallo que con CloneCD, cambiando el mensaje de error por un mensaje de éxito en la grabación. Mismo resultado.
Estoy desesperado, me he gastado 10,50€ en la tarrina de 10 para nada. Comentar que en la grabadora del portatil si he conseguido iniciarla pero me han fallado todos antes de llegar al 50% (3%, 18% y 42%), todos con CloneCD.
Muchas gracias a todos y espero que podais ayudarme. Cualquier cosa no dudeis preguntar.