Duda WIFI

Buenas, me he comprado un pc nuevo y le voy a poner donde estaba el viejo para que reciba directamente el Internet del WIFI, así que el viejo le quiero en otra habitación. El caso es que no puede recibir red WIFI al ser muy viejo, necesitaría un adpatador WIFI y algo mas o solo eso?? Un saludo.
En principio solo un adaptador, pero depende de lo viejo que sea... ¿Cuántos años tiene?
Bueno viejo entre comillas, 6 años. Es un Compaq Presario con Intel Pentium
Tendrá XP entonces. Búscale una tarjeta wifi que no sea muy sorda y verifica que tenga drivers para XP.
Es Vista xD. Me la colaron bien, creo que acababa de salir este S.O. en aquella época.
valeron23 escribió:Es Vista xD. Me la colaron bien, creo que acababa de salir este S.O. en aquella época.

Error de cálculo, entonces. Se me ha ido la pinza. Bueno, con Vista no es todo malo. Es que lo instalaban en portátiles y sobremesa que no "daban la talla", y claro, el rendimiento era muy malo. No obstante, nunca me ha gustado Vista.

En tal caso, pilla la que quieras. Seguro que tiene drivers. Asegúrate de mirar una review por Internet para ver si es sorda o no. Si tienes bastante distancia y quieres calidad de recepción, te recomiendo la Alfa 1W.

Un saludo.
Wenas tu pc puede con cualquier adaptador que le pongas.
A mi también me la colaron con el vista jaja pero yo la verdad que no tenía ninguna queja pero al poner el siete ya dije joe si es más rápido este.
6 respuestas