Consulta sobre versiones de Wii U

Muy buenas a todos.
He estado investigando en el post de dudas básicas de Wii U y por preguntas varias por el foro, pero tengo una cuestión que, o no entiendo (perdonad mi torpeza) o no llego a entender.
El pack de la Wii U blanca es de 8 GB y el de la negra de 32GB. El caso es que preferiría la blanca, a parte de por originalidad, por el tema de la suciedad (deduzco que el gamepad negro en dos días está lleno de huellas y suciedad) pero claro, me da miedo a que con 8Gb se quede corta.
Imagino que la consola usa esta memoria para el SO y para guardar partidas o bajar juegos online.... Es suficiente para un uso "normal"? Se puede ampliar con un pincho USB o una tarjeta SD que se quede siempre puesta, que no se vea y al que tenga fácil acceso la consola?
Por precio sé que merece mucho más la pena el pack premium...pero la blanquita es la blanquita [boing]
Usas un Disco duro o un Pendrive y listo.
Hola, la consola basica, se puede expandir su memoria por medio de tarjetas sd, o disco duros usb, y eso es a su elección, personalmente probé memorias usb (pendrive comunes) y desde los 1gb a los 32gb súper bien, también probé un disco duro portátil toshiba de 1TB y funciono hermoso también, no tuve problemas con la alimentación, ni tuve que poner cables raros ni nada.

La consola blanca es del mismo material que la negra, por lo tanto también es glossy, agarrando cuanta huella vea, eso si en la negra se ven mucho mas, ademas que si se limpian con un paño asi sea el mas suave del mundo siempre se termina rayando. el gamepad por el contrario no se porque pero no se raya tan fácil, siendo del mismo material.
E imagino que esa ampliacion de memoria sirve para todo, como la interna, verdad? Para guardar partidas, descargar juegos, etc...
Es que si es así, me pillo la blanca de cabeza. Aunque sea glossy se disimula mucho más el polvo y los dedos en el game pad...y es que con la suciedad no puedo!! (como el del anuncio!! [carcajad] )
La tarjeta SD no sirve para ampliar la memoria porque solo se usa en modo Wii.
bieffe escribió:La tarjeta SD no sirve para ampliar la memoria porque solo se usa en modo Wii.



Entonces solo se puede ampliar con un pendrive no?
Solamente con pendrive o con disco duro ;)
tambien tienes pegatinas y fundas protectoras para no dejar huellas... y sabiendo que por 50€ mas tienes un par de cosas mejores que el pack basico, yo me cojia la negra... pero vamos es mi opinion
7 respuestas