problema al usar msdos

Hola! tras empezar el flash de mi lector liteon 7xxx con JungleFlasher, se me quedó colgado al intentar borrar y cuando vuelvo a encender la consola con el ordenador encendido, este se queda colgado. Así que he intentado continuar el flash por Ms-DOS, pero el problema viene aquí: no puedo bootearlo. Mi ordenador, aunque le ordene bootear el USB (los distintos tipos, FDD, HDD, ZIP, CDROM), lo pasa por alto e inicia windows, si intento quitar los demás devices me dice que no hay nada que arrancar. He probado mil formas y nada, no puedo entrar en Ms-DOS. Por suerte he conseguido todos los datos de mi consola antes de que ocurriera esto, así que solo me queda esta parte delicada.
Uso un ordenador con una placa GIGABYTE GA-M52L, y un Pen de 1Gb. Si necesitais más información, pedirla, muchas gracias.

¿Alguna sugerencia?
Si apretando la tecla F8 (aparece boot arranque dispositivos) eliges usb y te arranca windows directamente, olvidate, la placa base tiene algo dañado y no realiza el boot correctamente( solo podrias hacerlo creando una particion pequeña, y metiendo en ella el boot de arranque de ms-dos) como si tuvieras dos sistemas operativos ó quemando un disco con el boot de arraque de ms-dos con dosflash dentro el firm que vallas a flashear( si dejas el disco como multisesion puedes grabarle mas firm cuando lo necesites).
Te lo digo porque yo tengo un pc ( el que tengo pa los hijos) que le pasa eso, es imposible bootear desde cualquier dispositivo que no sea un disco duro o desde el lector de cd.
Ok muchas gracias! probaré con la partición y comentaré en cuanto tenga algún resultado :)
2 respuestas