Error ultima hora conexion a internet!!!

Hola a todos! La wii u me da error al conectarme para jugar online! Y me dice que hay una actualizacion de hoy que no se puede descargar! Me da error! Y en eshop tampoco me entra. Eso si el navegador funciona bien. Soy el unico que le pasa esto???

En la web nintendo dicen q estan de mantenimiento!
Como bien dices que pone en su web, estan de mantenimiento.
Aqui tienes información detallada: http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

En este momento, el servicio no está disponible debido
a las operaciones de mantenimiento del servidor.
Sentimos mucho este inconveniente y agradecemos
tu comprensión.

Momento de la avería:
Desde el lunes 28 de enero de 2013 21:00 (hora peninsular española) -
hasta el martes 29 de enero de 2013 2:00 (hora peninsular española)
DE que es la actualización?
De algun juego?
Petiso Carambanal escribió:DE que es la actualización?
De algun juego?


Oficialmente nunca se da una razón concreta. Siempre son tareas de mantenimiento.
Lo del mantenimiento lo sabía pero me refiero a la negrita:

INMORTAL87 escribió:Hola a todos! La wii u me da error al conectarme para jugar online! Y me dice que hay una actualizacion de hoy que no se puede descargar! Me da error! Y en eshop tampoco me entra. Eso si el navegador funciona bien. Soy el unico que le pasa esto???

En la web nintendo dicen q estan de mantenimiento!



le dice que hay una actualización pero no especifica donde, porque yo he ido a configuración actualizacion y da error, sin decir nada de actualizacion, por lo que entonces debería ser de algun juego pero no especifica
Antes me he descargado la demo del NBA 2k13 y funcionaba correctamente.
Pues yo me he comprado la consola hoy y, después de tirarme toda la tarde para conseguir conectar (puñetera conexion de ONO), ahora me sale un error cuando quiero actualizar por primera vez. Nada más ponerse a buscar la actualización, zasca, error 105-4701.

Ya no sé si es de mi conexión o de los servidores de Nintendo. Y aquí estoy, con la consola nueva y sin poder hacer nada [+risas]
Estoy en las mismas, por eso he venido aqui directamente y ya veo que es generalizado... a ver si terminan que yo me iba a poner ahora a descargarme el Trine 2!!!! [+risas]
No vais a poder actualizar ni conectar con los servidores de Nintendo para nada hasta las 2 de la mañana de hoy (dia 29 de Enero).
Puñetera casualidad xD

Pues nada, a esperar, porque jústamente quería hacer como jai_wan y bajar el Trine 2.
se sabe algo de lo que ha supuesto esta parada gente?

Un saludo!
zeroking escribió:se sabe algo de lo que ha supuesto esta parada gente?

Un saludo!


Son mantenimientos rutinarios. Ademas de que si fuese algo "interesante" para los usuarios no soltarian prenda. xD ratataaaa
11 respuestas