Resulta que por el reventon de una cañeria seme ha mojado la torre de mi equipo, en estos casos para pasar parte al seguro que se deberia de poner en el informe.
tienes dos opciones o llevarlo a una tienda de informatica y que te lo arreglen alli y le pasas la factura al seguro o cuando llegue el perito se lo lleve el
Yo lo e tenido que hacer 2 veces y creeme es mejor llevarlo a una tienda
Si esta peritado no lo enchufes, saca todos los componentes de la torre y secalos todos y lo metes en arroz, si es un socket lga protegelo para que el arroz no se cuele en los contactos del socket, si lo pillaste a tiempo tienes una posibilidad muy alta que se encienda de nuevo, el problema que tendras sera con el disco duro, si esta muy mojado puede que ya no funcione. Yo moje una placa con la manguera a una MSI 845 pro me dio por probar con agua y jabón (estava ya por tirarla) porque no encendia y no daba imagen, y la deje secar toda la noche y arranco, si como e dicho ¡encendio! me quede . a si que no lo des por muerto .
kevin! escribió:Yo moje una placa con la manguera a una MSI 845 pro me dio por probar con agua y jabón (estava ya por tirarla) porque no encendia y no daba imagen, y la deje secar toda la noche y arranco, si como e dicho ¡encendio! me quede . a si que no lo des por muerto .
A eso se le llama un buen lavado de cara, y lo demas son tonterias
Lo mejor es llevarlo a una tienda, que te den un diagnostico con su presupuesto y se lo pases al seguro. Si tienes dinero lo arreglas (si merece la pena) o esperas a que te pagen. Suerte!!