¿Qué windows instalar?

Buenas

Actuálmente, tengo instalado el Windows 7 Home Premium (64) en mi pc.

Llevo más de un año sin formatear el disco duro y algunos programas, como el Sony Vegas, el cual utilizo bastante, empiezan a darme problemas. Además, el arranque se hacer largo y algunos programas, seguramente, ya tengan una nueva actualización.

Por tanto, me estoy planteando formatear el disco duro y meter todo de nuevo. Ahora que ha salido el w8, me gustaría saber vuestra opinión. Si sería bueno meter este s.o ó seguir con el anterior u otro que me recomendéis. El pc lo utilizo para navegar y para realizar edición de vídeo con Sony Vegas.

El pc es un AMD Phenom a 2.8ghz, con 4gb de ram, Ati HD 4800 y 500 gb de disco duro.

Gracias.
hermida77 escribió:He visto por ahí w7 desatendidos, que consumen pocos recursos.

Aquí no damos soportes a esas versiones.
coyote escribió:
hermida77 escribió:He visto por ahí w7 desatendidos, que consumen pocos recursos.

Aquí no damos soportes a esas versiones.

Perdón, ya lo he editado.
Yo te recomiendo que te bajes la versión de prueba del Windows 8, mires que tal te va, y si te gusta por 29,99 tienes la versión pro hasta el 31 de este mes.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_ShopHP_FPP_Null
3 respuestas