Los botones de mi DSi XL no me funcionan!! AYUDA

Hola eolianos, tengo un problemillas en mi dsi xl, los botones me han dejado de funcionar de buenas a primeras, sólo me funcionan los dos de arriba (los gatillos), alguien me podría ayudar??

Un saludooo :)
Solo se me ocurre que la abras con un destornillador Triwing (ebay o similares) para ver que pasa ahí dentro. Lo mismo tiene suciedad o algo se ha movido donde no debe.
Nada, sigue igual... es un problema bastante raro!! no he visto nada por la red que se relacione a este problema...
Ya encontré la solución mareandome un pocoo!!! Dejo la solución aquí por si hay algun eoliano que le ocurre lo mismo que a mí.

Solución: Despues de haber cambiado modulo wifi, desconectar y conectar todoas conexiones... seguia todo igual. Entonces me dio por probar a cambiar la pantalla tactil, y fué todo perfecto. Despues de quitar la tactil quise probarla en otra nintendo xl y efectivamente...la pantalla tactil estaba afectando a toda la botonera, un problema bastante extraño y que ni en este foro ni en la red he dado con algo parecido.

Un saludo eolianos!!! ;)
3 respuestas