¿Problema con la resolución de la Tarjeta gráfica?

Muy buenas a todos ...

http://www.youtube.com/watch?v=aCI5AdTi9Rw

¿Podrían echarle un vistazo al video y decirme a que es debido esas rayas incomodísimas en la pantalla?

La verdad es que jamás había visto una cosa igual y he probado mil cosas y no se a que se debe.

La Gráfica es una NVIDIA GFORCE 7300 GT , y el Monitor es realmente una TV LG M2252D Full HD .

La gráfica tiene salidas VGA y DVI .... y el monitor unicamente una entrada VGA ... he probado 2 cables diferentes tanto Vga-vga como Vga-Dvi y el problema sigue siendo el mismo. Los drivers de la Nvidia están actualizados a la última versión. Y según el Windows la resolución recomendada es la máxima posible ( 1920x1080)

Un amigo dice que puede ser que por VGA no saca tanta resolución , que pruebe con una gráfica que tenga salida HDMI y lo conecte también al HDMI de la tele

¿Alguna ayuda o consejo?
tiene pinta de que algun chip de memoria de la grafica está cascado
Prueba a bajar la resolución y lo descartas pero me da que no, creo que van a ser artifacts
Oleis eso? huele a quemado...
Parece que esta petada... o fallo del controlador, bajando la resolucion te lo hace tambien. en otro S.O. te lo hace (win7) ??
Gracias a todos por la respuesta ... y si ...aún bajando la resolución a 1300 y algo × 700 y algo también me sale.

Interesante lo de los artifacts, es la primera vez que oigo hablar de ello.
7 respuestas