pelisalacarta? no funciona nada........

no funciona ninguna pelicula, ninguna serie, nadaaaaaaa, ¿puedo estar baneado? funcionaba todo perfecto, esta es la version que tengo: pelisalacarta 3.2.43 - Versión XBMC 9.11 ¿que hago mal?
Thexter escribió:no funciona ninguna pelicula, ninguna serie, nadaaaaaaa, ¿puedo estar baneado? funcionaba todo perfecto, esta es la version que tengo: pelisalacarta 3.2.43 - Versión XBMC 9.11 ¿que hago mal?


¿No te va? pués funciona de muerte... reinstala de nuevo, revisa la conexión, que te dé internet en la xbox... pero te digo que ir va, y mejor que nunca.
Hola, no es la primera vez que me pasa, sobre todo me ha pasado cuando he actualizado desde la xbox, tengo ahora dos consolas y las dos lo mismo, no soy capaz de ver ni un video. Ayer reinstale XBMC y luego pelisalacarta y nada, creo en una ocasion formatee la xbox y ya me funcionó, voy a tener que formatear y actulizar todo, pero es una intriga que tengo, creo que sufro un baneo o bloqueo en la red, estoy seguro.
Thexter escribió:Hola, no es la primera vez que me pasa, sobre todo me ha pasado cuando he actualizado desde la xbox, tengo ahora dos consolas y las dos lo mismo, no soy capaz de ver ni un video. Ayer reinstale XBMC y luego pelisalacarta y nada, creo en una ocasion formatee la xbox y ya me funcionó, voy a tener que formatear y actulizar todo, pero es una intriga que tengo, creo que sufro un baneo o bloqueo en la red, estoy seguro.



si te dá error en script, o falla en plugin, es por que tus xbox no reciben internet, respecto que tras el formateo te vuelva a ir... revisa bien tu xbmc, la modulación y codecs, y por si acaso borra la caché en E.
Gracias. He hecho todo lo que me has dicho pero no tengo resultado alguno, no sé donde estaba el error. He formateado, restablecido toda la intranet de las xboxs con una sola copia de la que he formateado y ahora va todo perfecto pero me tiene desconcertado de donde venia el error, solo pienso que debe existir algún script, descarga o acceso que me ha fastidiado toda la red, es un fallo parecido a como actúan los virus con algún código malicioso para romper algo de la red, también me conecto con XLinkKai y he podido ser hakeado desde la red ya que las xbox son muy vulnerables desde este tipo de conexiones y que no se actualizan nunca para protegerla de algunos bugs ya conocidos. Creo con toda seguridad que me han hackeado por XLinkKai. La verdad ya no se lo que pensar.
A mi me ha pasado igual tambien, actualizo XBMC y/o el Plugin de Pelisalacarta y me he quedo sin poder ver nada :S
5 respuestas