Luego tengo una duda yo tengo un conector de 8 del que sale otro de 6 y el de 8 tambien se puede convertir en 6, eso es lo que necesito para conectar esta grafica ¿verdad? Por otro lado mi fuente es de 700w reales, supongo que sobrara.
Luego tengo una duda yo tengo un conector de 8 del que sale otro de 6 y el de 8 tambien se puede convertir en 6, eso es lo que necesito para conectar esta grafica ¿verdad? Por otro lado mi fuente es de 700w reales, supongo que sobrara.
Gracias a todos.
No tendras ningun problema con los cables ni la potencia de la fuente. En amazon estan mas baratas las gtx670, la gigabyte por 356€(yo tengo esta, y encantado con ella, muy fresca y silenciosa), la evga ftw por 360€ y la zotac por 354€(esta de turbina), escojas la que escojas te llevaras un tarjeton.
Yo tengo la windforce 3, y aun a tope no molesta mucho. Y si te llega a molestar el ruido siempre puedes cambiar el ventilador. PD: quédate con la AMP que es de las mejores, además comentan que es de las idóneas para hacer SLI.
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
360 nat escribió:No esta nada mal yo te aconsejo que pilles una 670 es la mejor compra que puedes hacer yo tengo dos Asus DCII en SLI y muy bien
Compañero la mejor compra que puede hacer precio/rendimiento es una 7950 Con la pasta que va a gastarse compraba una 7970, no sé como se siguen recomendando las 670.
360 nat escribió:No esta nada mal yo te aconsejo que pilles una 670 es la mejor compra que puedes hacer yo tengo dos Asus DCII en SLI y muy bien
Compañero la mejor compra que puede hacer precio/rendimiento es una 7950 Con la pasta que va a gastarse compraba una 7970, no sé como se siguen recomendando las 670.
Te comento una cosita del otro foro por m.p
He estado mirando sobre la 7970 pero no me hace mucha gracia, además la versión AMP se la come con patatas en todas sus versiones menos en la Black Edition que no la venden en ningun lado y es mucho mas cara.
Un saludo.
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Te comento una cosita del otro foro por m.p
Yo e tenido la 7950 y va mucho mejor la 670 q la 7950