actualizar de openps2loader 0.7 a 0.9

Buenas. Soy bastante novato con el tema de ps2.El caso es que tengo elule que viene con el openps2loader 0.7 y quería pasar al 0.8 o al 0.9. ¿Qué tengo que hacer?, ¿con bajar solo el openps2loader 0.8 y meterlo en el pendrive me vale?(son solo 6 o7 archivos lo que me aparece. Si entro en el ule y luego en la acrpeta del openps2loader 0.8 me sale un menu pero ningún juego en el pen, supongo que algo hago mal, ¿verdad?. Seguro que es alguna tontería pero si me lo podeis aclarar mejor. Gracias.
con solo pasar los archivos (son 6 como dices) a la raiz del disco ya esta, solo tienes que abrirlo con unlaunchelf , tienes que meterlo en la raiz del pendrive no en carpetas , y sobre los juegos no se porque no aparecen, a de ser porque pusiste el opl en una carpeta aparte a la raiz

prueba y comenta
XEstebanEdgeX escribió:con solo pasar los archivos (son 6 como dices) a la raiz del disco ya esta, solo tienes que abrirlo con unlaunchelf , tienes que meterlo en la raiz del pendrive no en carpetas , y sobre los juegos no se porque no aparecen, a de ser porque pusiste el opl en una carpeta aparte a la raiz

prueba y comenta


nada, que no hay manera. He metido los 6 archivos directamente en el pen, en la raiz, sin carpeta y he preaparado una iso con la extensión que debe llevar al principio y no me detecta ni la iso ni los otros juegos que tenía ya en el pen preaparados con el usbutil y que si me detecta el 0.7. Vamos, seguro que es una tontería; al abrir el openps2loader 0.8 me sale un menú con display, settings y otras opciones como exit y power off pero no se como salir de ahí para que me detecte los juegos. Automaticamente no hace nada y por mas botones y cosas que hago no me sale del menú ese, pero lo que digo, seguro que es una tontería que no se hacer. A ver si me aclarais esto.
apretaste X para que aparecieran los juegos?
en el 7 aparecen solos al ir a juegos por usb,pero en el 8 hay que apretar X cuando estas en esta pantalla

Imagen

si miras abajo dice "Run x" y si no pues no veo que haya otro problema , los juegos los tienes en la carpeta DVD?
soulkeeperIII escribió:nada, que no hay manera. He metido los 6 archivos directamente en el pen, en la raiz, sin carpeta y he preaparado una iso con la extensión que debe llevar al principio y no me detecta ni la iso ni los otros juegos que tenía ya en el pen preaparados con el usbutil y que si me detecta el 0.7. Vamos, seguro que es una tontería; al abrir el openps2loader 0.8 me sale un menú con display, settings y otras opciones como exit y power off pero no se como salir de ahí para que me detecte los juegos. Automaticamente no hace nada y por mas botones y cosas que hago no me sale del menú ese, pero lo que digo, seguro que es una tontería que no se hacer. A ver si me aclarais esto.


Hola tienes que activar el dispositivo que vas a husar, ya sea usb o Hdd. entra a settings con x y uvicate en usb y pulsa x notaras que cambia de color con la flecha hacia arriba o abajo le pones en auto, con circulo regresas al menu del opl y grabas los cambios en save changes. luego con star visualizas la lista de juegos. saludos
exactamente....tenía que activar el usb desde settings.....lo que me ocurre en el 0.9 es que pone que los juegos están fragmentados y no los corre y el 0.8 por ejemplo el pes13 se queda pillado cuando en el 0.7 va de perlas. Es mucho mas cómodo con solo renombrar la iso pero claro, lo del fragmentado no se como arreglarlo, ¿solución?.
Esto tenías que haberlo preguntado en el hilo oficial del OPL en lugar de abrir un hilo nuevo,
lo de la fragmentación está explicado en la guía oficial, léetela:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092

Saludos.
6 respuestas