compre una wii U segunda mano

Hola señores
bueno quiero hacerles una pregunta super cortita resulta que hace como 3 dias compre una wii U de segunda mano esta no tenia ningun cable ni joystick y nada por su buen precio dije ok la compro bueno tengo un conocido que es el unico que conosco que tiene los cables de la wii U bueno cuento corto el encendio la consola y la consola inicio sin ningun problema despues de mostrar los logos de wiiU empezo un video y este amigazoo no sabia ni sincronizar el joy yo tampoko se pork es primera vez ke tengo esta consola bueno
la consola mostro el video y este loko me dice que la consola es una consola de demostracion ni sikiera se dio el tiempo de ver el video completo y apago la consola pero estoi en la duda si realmente es asii que la consola es de demostracion

ustedes cuando encendieron su consola por primera vez les mostro algun video ???????
quieron confirmar primero pork no kiero comprar los cables y que despues sea una consola demoo y aver tirado mi dinero a la basura :/

eso gracias al que pueda responderme :D
¿Te ha vendido la consola si ningun cable?¿y sin el GamePad?

Esa consola no da buenas sensaciones, parece como si fuese robada.
No debe de mostrar ningun vídeo al principio, muestra un asistente para configurarla.

y otra cosa ¿tu amigo la tiene y no sabe configurar el mando?

Cada vez me parece más raro todo
La wiiu no muestra ningun video, solo la animacion de wii u, y cuando es la 1 vez entra al asistente de sincronización con el gamepad.
te la han pegao! y no me estraña
Lo que no sé es ni cómo le habéis entendido. Compra una consola y su amigo no sabe sincronizar la tableta, creo que he entendido.

Ahora cambiamos comprar por mangar?

Ni comas, ni puntos ni coherencia.
pues parece que tendras que comprar otra?? y como la compras sin probarla antes??
y siendo tan nueva la consola como la cojes de segunda mano?? si compras una consola en el 1er año de vida hazlo con garantia ya que es cuando vienen problemas...

a ver como termina esto
hardxcorex escribió:Hola señores
bueno quiero hacerles una pregunta super cortita

A partir de ahi ya te has pasado
hardxcorex escribió:Hola señores
bueno quiero hacerles una pregunta super cortita resulta que hace como 3 dias compre una wii U de segunda mano esta no tenia ningun cable ni joystick y nada por su buen precio dije ok la compro bueno tengo un conocido que es el unico que conosco que tiene los cables de la wii U bueno cuento corto el encendio la consola y la consola inicio sin ningun problema despues de mostrar los logos de wiiU empezo un video y este amigazoo no sabia ni sincronizar el joy yo tampoko se pork es primera vez ke tengo esta consola bueno
la consola mostro el video y este loko me dice que la consola es una consola de demostracion ni sikiera se dio el tiempo de ver el video completo y apago la consola pero estoi en la duda si realmente es asii que la consola es de demostracion

ustedes cuando encendieron su consola por primera vez les mostro algun video ???????
quieron confirmar primero pork no kiero comprar los cables y que despues sea una consola demoo y aver tirado mi dinero a la basura :/

eso gracias al que pueda responderme :D



normal que te la peguen, si no sabes ni escribir...
No me parece bien meterse con alguien por su forma de escribir, quizas no sea de aqui o incluso no tubo tanta suerte como vosotros.


Y ahora lan pregunta es.... donde dices q la "compraste" XD
De aquí no es, porque pone que es de Chile, pero tampoco es excusa porque hay usuarios en todo el foro que no son de España y escriben de forma correcta.
Chuko25 escribió:No me parece bien meterse con alguien por su forma de escribir, quizas no sea de aqui o incluso no tubo tanta suerte como vosotros.


Y ahora lan pregunta es.... donde dices q la "compraste" XD



Perdona, pero si sabe escribir ha tenido la misma suerte que yo, pero la vagancia.linguistica escribiendo con "k" y "loko" y demas.... vale que no pongas lo acentos, pero esto cada vez parece un foro mas de "amijos forococheros"
es un poco rara la historia.
tanto la compra como el amigo.
raro..raro...raro
otra historia mas de ventas y compras raras.
rarisimas...
Son arto imbeciles de verdad. cuando se dice de segunda mano kiere decir ke es usada primer punto. Segundo si el conocido que les digo no sabe sincronizar el pad es problema de el a mi me da lo mismo tercero si escribo con k en vez de q es problema mio desde cuando son profesores los weonsitos o tengo ke estar preguntandoles a los cara de raja limitense a responder las cosas ke preguntan y punto y otra cosa la consola ya la tengo funcionando y jugando zombie U Y tengo todo ni por el 30% del valor real jajajajjjaja mientras ustedes se gastaron un buen dineral xdddd
No me/nos pagan por responder amigo, ni estamos obligamos a ello. Así que relajate un poquito.
hardxcorex escribió:Son arto imbeciles de verdad. cuando se dice de segunda mano kiere decir ke es usada primer punto. Segundo si el conocido que les digo no sabe sincronizar el pad es problema de el a mi me da lo mismo tercero si escribo con k en vez de q es problema mio desde cuando son profesores los weonsitos o tengo ke estar preguntandoles a los cara de raja limitense a responder las cosas ke preguntan y punto y otra cosa la consola ya la tengo funcionando y jugando zombie U Y tengo todo ni por el 30% del valor real jajajajjjaja mientras ustedes se gastaron un buen dineral xdddd


Gastaremos un buen dineral, pero lo que te falta a ti no se paga con dinero.
hardxcorex escribió:Son arto imbeciles de verdad. cuando se dice de segunda mano kiere decir ke es usada primer punto. Segundo si el conocido que les digo no sabe sincronizar el pad es problema de el a mi me da lo mismo tercero si escribo con k en vez de q es problema mio desde cuando son profesores los weonsitos o tengo ke estar preguntandoles a los cara de raja limitense a responder las cosas ke preguntan y punto y otra cosa la consola ya la tengo funcionando y jugando zombie U Y tengo todo ni por el 30% del valor real jajajajjjaja mientras ustedes se gastaron un buen dineral xdddd


pupila1992 escribió: relajate un poquito.
Ranmid está baneado por "troll"
hardxcorex escribió:Son arto imbeciles de verdad. cuando se dice de segunda mano kiere decir ke es usada primer punto. Segundo si el conocido que les digo no sabe sincronizar el pad es problema de el a mi me da lo mismo tercero si escribo con k en vez de q es problema mio desde cuando son profesores los weonsitos o tengo ke estar preguntandoles a los cara de raja limitense a responder las cosas ke preguntan y punto y otra cosa la consola ya la tengo funcionando y jugando zombie U Y tengo todo ni por el 30% del valor real jajajajjjaja mientras ustedes se gastaron un buen dineral xdddd

hace como 3 dias compre una wii U de segunda mano esta no tenia ningun cable ni joystick


Imagen
Ranmid escribió:
hardxcorex escribió:Son arto imbeciles de verdad. cuando se dice de segunda mano kiere decir ke es usada primer punto. Segundo si el conocido que les digo no sabe sincronizar el pad es problema de el a mi me da lo mismo tercero si escribo con k en vez de q es problema mio desde cuando son profesores los weonsitos o tengo ke estar preguntandoles a los cara de raja limitense a responder las cosas ke preguntan y punto y otra cosa la consola ya la tengo funcionando y jugando zombie U Y tengo todo ni por el 30% del valor real jajajajjjaja mientras ustedes se gastaron un buen dineral xdddd

hace como 3 dias compre una wii U de segunda mano esta no tenia ningun cable ni joystick


Imagen

ajajajajajajajaja combo breaker.
encima que te dicen cosas para que no te vuelva a pasar y respondes asi?? pues yo te la hubiese vendido siendo solo la carcasa... y seguro que te ahorrabas mas del 30%...
jajajajaj sin cables ni mando... sabes que solo el mando vale 90€?? te han timado y te alegras de ello?? pff normal
quizas, solo quizas , si intentaras expresarte un poquito mejor, la gente te tomaria mas en serio.
dios! el tabletomando ya lo vende por separado?

y perdona pero si tienes una wiiu sabes sincronizar el pad, por que tienes que hacerlo nada mas abrirla!

y no es solo por el k, ni siquiera las acentuaciones que eso me da igual, es el akjhglahlkjshdjasklñdjñlaksd que no entiendo.
Es todo mentira, si realmente tiene una wiiu es ¿ robada? y si venia sin gamepad sigue sin el y sin poder jugar al zombiu ya q solo se juega con gamepad, a menos q lo comprase del mismo modo q la consola.....
obvio aca en chile tambien ahi tiendas de video juegos y venden accesorios no es logico aver comprado el pad cables etc y ponerse a jugar piensen un poquito porfavor porque nadie lo esta haciendo
estan metidos en que la consola es robada que se yo si la consola es robada solo la compre a una pareja que la vendian y punto asi de facil o ustedes creen que voy a estar averiguando la historia de la consola? mmmmm la verdad es que no

me importa jugar y punto
y me siguio saliendo mil veces mas barata la consola al precio que esta en tiendas aca en chile [carcajad]
el gamepad no esta a la venta en ninguna tienda del mundo, si se te jode tienes que hablarle a nintendo para que te lo venda.

PD: el tipo ya demostro ser un mentiroso mitomano, que algun moderedor cierre el hilo, que ya no tiene razon de ser
(mensaje borrado)
hardxcorex escribió:...

Sinceramente me das vergüenza ajena... Gente como tu, hacen que después expliquemos la estupidez que estas enseñando acá.

PD: Pedid perdon por este tipo, no sabe ni que hace y claramente no la ha comprado de forma muy legal que digamos. Hasta ser del mismo país que este personaje, me da vergüenza ajena xDDDDD, que viene a pedir ayuda a un foro con mas usuarios de España, que mas rato insulta... será estúpido xD.
hardxcorex escribió:...


tienes un mensaje privado de mi parte

pd: ya mismo te pongo en mi lista de ignorados
Los hay que saben aprender de sus errores y los hay que no. Como sigas por este camino, mal acabarás. ;)
28 respuestas