Pantalla Rota

Hola, desgraciadamente ayer se me fue al suelo la vita con la jodida suerte que dio con toda la pantalla de lleno, inicialmente pensé que apenas tenía nada ya que solo salieron un par de pixeles, mi sorpresa fue que según iba pasando el tiempo el estropicio iba a mayores, vamos que ahora no se ve prácticamente nada. Alguien me puede decir ¿dónde puedo llevarla a reparar? y más o menos cuanto cuesta un cambio de pantalla :(

Gracias a todos,
Saludos.
Se ve que este rota por dentro? Tiene alguna raja? Si no es asi llama al sat que te la cambien y di que poco a poco ya no se iba viendo nada en la pantalla
Se ve que tiene una leche en la parte de arriba. ¿Nadie conoce donde puedo repararla?
mira los tutoriales.es facil desmontarla y cambiar cosas.
lo que tienes que ver a donde puedes comprar la pantalla
http://www.ifixit.com/Device/PlayStation_Vita

Mira por ebay a ver cuanto cuesta una pantalla nueva.
Lo complicado será encontrar recambios, ya que la consola es muy nueva, hace no mucho un compañero encontro gatillos de repuesto de la psvita en nosolochips, mira en todos los patrocinadores de la web por si hubiera suerte
en ebay de importacion desde china seguro que hay saludos
No deberian ser dificiles de cambiar eso si preparate para que te metan una clavada...
Joder pues si que me dais esperanzas, vamos q es casi mejor comprarme una nueva... Llamaré al sat, alguien tiene el numero?
902 102 102 ese es el numero del sat
Gangreneitor escribió:<a href="tel:902 102 102">902 102 102</a> ese es el numero del sat


Muchas gracias mañana llamaré a ver que me dicen.
te van a pegar un sablazo
Yo te lo digo sinceramente, la pantalla cuesta un riñon XD
Kite escribió:Yo te lo digo sinceramente, la pantalla cuesta un riñon XD

En nosolochips pone 133 € por ese dinero me compro mejor otra no me jodas.... Por lo visto la pantalla que esta intacta va soldada a la oled que es lo que se me ha jodido. Puta mala suerte ahora que la estaba usando gracias al Madblockeralpha .... No sé si llorar o directamente quedarme sin portátil [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder he encontrado una pagina que cuesta 75€ pero están sin stock
Yo intentaria colarsela al sat, por si hubiera suerte.
Gangreneitor escribió:Yo intentaria colarsela al sat, por si hubiera suerte.

Imposible se ve un pellizco arriba, al principio salieron dos pixelazos y dije bueno, no le ha pasado nada mas que eso, a la hora se oscureció un trozo de la parte izda de arriba y al día siguiente (ayer) estaba toda la pantalla oscurecida, menudo finde de mal rollo....
Ostia cuando veo hilos asi se me queda un mal cuerpo que no veas...imagino que si me pasara a mi estaria realmente jodido.
Bueno, animo y espero que te lo solucionen baratito y si no es asi... traquilo que solo es una consola.
Es que es con diferencia lo mas caro, con la PSP una pantalla de una 1004 o 2004 te podia costar sobre los 20€ pero en vita por debajo de los 100€€ es raro encontrarlas...
Si lo cojonudo de todo es que el cristal de la pantalla sólo tiene un pellizco en la parte de arriba, vamos que ni molesta ni nada, la mala suerte es que la pantalla de dentro debe ser más frágil que la Duquesa de Alba... En fin, os recomiendo que os compreis una mierda de protector que por 20€ que al final si te pasa esto se te queda un mal cuerpo... vamos llevo todo el fin de semana llorando por las esquinas de mi casa...:)

Y sí sólo es una consola, pero me la compré el primer día que salió jugue un poco y como no me llenaban mucho los juegos la guardé, ahora con el MAB la saqué y estaba fundiéndola y en un segundo Zash, a tomar por el ....

En fin, ya lo ponía yo en otro hilo, el que es gafe es gafe [buuuaaaa]

EDITO: ¿alguien sabe si se podría pasar por el seguro de la casa? de momento voy a llamar al SAT ahora os cuento...
EDITO2: Esto de llamar al SAT es la estafa padre, me tienen 15 minutos esperando y al rato se me corta la llamada....
EDITO3: El colmo de los colmos, el SAT no repara consolas, me la cambian por otra por el módico precio de 153 € ....... LA FLIPO!

He pedido precio en nosolochips a ver que me dicen... quedaron en llamarme hoy.
Pues yo tengo una rallita en la pantalla y no creo que me lo cambien porque la compre sobre marzo a alguien mas le ha pasado y la ha reparado?
blitor escribió:EDITO3: El colmo de los colmos, el SAT no repara consolas, me la cambian por otra por el módico precio de 153 € ....... LA FLIPO!


Es la moda últimamente en la mayoría de los dispositivos. Ya no se comen la cabeza, te cambian el cacharro y te sablan, sin fijarse en posibles soluciones XD
Umbrella7 escribió:Miratela en ebay

He buscado pero no he encontrado nada de la pantalla delantera la de detrás si que es fácil de encontrar y encima los de nosolochips parece que se han olvidado de mi....
a mi se me cayo hoy desde 10 cm y hala esquina rota no si llamar al sat o si en el corte ingles me la cambiarian. Es la esquina superior de recha, igual puedo decir que casco al pulsar en notificaciones no?
blitor escribió:
Umbrella7 escribió:Miratela en ebay

He buscado pero no he encontrado nada de la pantalla delantera la de detrás si que es fácil de encontrar y encima los de nosolochips parece que se han olvidado de mi....


Sino llama sony y que te digan un distribuidor que te pueda proporcionar la pantalla. No se me ocurre nada, ya que no te aparece por ebay.
Hola,
otro que tiene la pantalla rota. Un golpe en el lado izquierdo de la pantalla, se ha astillado por dentro, y se ve que esta rota por dentro, se ve la mitad derecha de la pantalla verde.
La pillé el primer día de su salida en amazon.
Alguna solución?. en nosolochips está la pantalla sin stock.
Algun tuto de como cambiarla?
Y cambiarla al SAT no me mola mucho.
Saludos
Edito: Si son 153 leiros del SAT es la WIFI o la 3G?. La mía nueva la encuentras por 239€, es la 3G ...
YO HE VISTO UN TUTORIA EN ifixit
dumiro escribió:YO HE VISTO UN TUTORIA EN ifixit

Hola, pues los que hay de PSVita, ninguno es de la pantalla OLED.
Vuelvo a mirar.
Saludos.
P.D.- Las que da el SAT a cambio de la rota, es refurbished o nueva?. Alguien lo sabe?. Gracias.
a ver si te sirve eso

no saca la pantalla.....pero esta a punto de caramelo

http://www.youtube.com/watch?v=HVmYBbra ... re=related
dumiro escribió:a ver si te sirve eso

no saca la pantalla.....pero esta a punto de caramelo

http://www.youtube.com/watch?v=HVmYBbra ... re=related



Acabo de fliparlo!!!, se desmonta enterita la consola ... menos el dichoso panel!!!!, La currada es fina.
Mira que yo le he metido mano a la playstation 1, a la 2, a la xbox360 ..., le he cambiado la pantalla a los iphone, la última a mi ipad ... y me está dando una pereza desmontar entera la consola. .uffffff
en ebay venden solo la pantalla sin panel. El panel sólo lo veo en nosolo***** pero sin stock. Señor ...
Por cierto, pregunta, a esta todavía no la he metido mano, y estoy fuera de órbita en el tema. Seguro que las que manda el sat no son hackeables verdad?

EDITO: Acabo de llamar al SAT, efectivamente son 153,81€ portes incluidos, pero OJO!!!, sólo 3 meses de garantía!!!
Gracias.
y la pantalla sola cuanto vale?
lo del SAT........ AHORA HAY PACKS EN GAME POR 199 euros vita+fifa13o o resistance(a gusto)+ memoria de 4gb por 199
seguro venderas la targeta y el codigo de fifa 13 por la diferencia y tienes una nueva con 2 años de garantia y la rota para repuestos futuros..........que seguro fallaran los botones y los gotillos
dumiro escribió:y la pantalla sola cuanto vale?
lo del SAT........ AHORA HAY PACKS EN GAME POR 199 euros vita+fifa13o o resistance(a gusto)+ memoria de 4gb por 199
seguro venderas la targeta y el codigo de fifa 13 por la diferencia y tienes una nueva con 2 años de garantia y la rota para repuestos futuros..........que seguro fallaran los botones y los gotillos


La pantalla sola vale 133€ + portes.
En el game andan a ese precio??. Yo estaba pensando ver si la PSVita comprada en EE.UU. vale aquí, porque va un amigo y me lo puede traer. Lo que pasa es que yo tengo la 3G y no se si allí el 3G es compatible.
EDITO: Acabo de pasar por la web de Game, y la 3g son 249 y está agotada. Y seminueva por 219!!. Donde has visto los 199 que comentas?
EDITO de nuevo: Dumiro, tienes razón, he leido que sony hasta el 16 de diciembre deja la PSVita WIFI en 199!. Ahora a ver si encuentro donde pillarla. Aunque me gustaría tener la 3G como lo mía ... sniff, sniff ..
dumiro escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085502
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085053
buscalos por tiendas.....que hay tiendas que los tiene

http://www.fnac.es/PS-VITA-3G-Wi-Fi-reg ... la/a696879

o si no una de segundamano..........que los hay a muy buen precio


Gracias dumiro, ya había editado mi post dándote la razón. La 3G a 250 o 199 por la WIFI?
Algún sitio que no sea ebay donde mirar de second hand?
Thanks.
dumiro escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/803484/vendo-2-ps-vita-3g-nuevas-con-garantia/

mejor imposible


Uffff .. eso de enviar pasta sin nada a cambio ... y no aceptar contrareembolso ... no me mola !!!
jejejej
busca por ebay y paga con paypal, que te protege la compra
dumiro escribió:jejejej
busca por ebay y paga con paypal, que te protege la compra


En ebay la hay por 220 con tarjeta.
Casi que me espero unos días que seguro sacan alguna oferta de la 3G con algún juego.
Gracias por la ayuda dumiro.
Lo que voy a hacer es pillarme una nueva y cuando bajen los precios del OLED ... se lo cambio.

EDITO:Nueva consola comprada, 239 + 2 juegos en el SATURN.
Ahora a la espera de encontrar un sitio donde pillar la pantalla y cambiársela a la rota. Si alguna da con un sitio que la tengan en stock, que avise.
Gracias.
Yo la mía la he dejado de pisapapeles, la verdad que he flipado con los de Sony, si este es el servicio técnico que ofrecen que se lo metan por el culo... Me compro todo de forma legal y siempre el primer día que sale desde la ps2 y a las primeras de cambio que tienes un problema te lo pagan así, sinceramente con los juegos que han sacado a mi no me merece la pena arreglarla y mucho menos comprarme una nueva o cambiarla por 154€.....

Bribare, de todos modos si te enteras de algún sitio donde cambien la pantalla de forma barata (menos de los 154€) avisame porfa :)
blitor escribió:Yo la mía la he dejado de pisapapeles, la verdad que he flipado con los de Sony, si este es el servicio técnico que ofrecen que se lo metan por el culo... Me compro todo de forma legal y siempre el primer día que sale desde la ps2 y a las primeras de cambio que tienes un problema te lo pagan así, sinceramente con los juegos que han sacado a mi no me merece la pena arreglarla y mucho menos comprarme una nueva o cambiarla por 154€.....

Bribare, de todos modos si te enteras de algún sitio donde cambien la pantalla de forma barata (menos de los 154€) avisame porfa :)


Yo estoy igual, por suerte el spainsellers compré una pantalla con carcasa. Unos 100€ mas iva y mas envio.
Hace un rato entré en la pagina y ahora pone agotadas, espero tener suerte y k me llegue pronto.
Por cierto, he estado mirando por google... Me va a tocar desmontarla entera!!!! Con lo facil k me fue cambiarla a mi psp 1000.
39 respuestas