fearDarkie escribió:Pues yo si voy a cruzar y veo que el coche no tenía intención de pararse o se para muy cerca de mi, cojo y cruzo lo más lento que puedo.
Así les jodo unos segundos por agonías
chibisake escribió:Yo también soy de los que da las gracias cuando un coche se detiene para cederme el paso, esos gestos positivos pueden hacer que el conductor se anime a parar más veces.
Din-A4 escribió:yonosoyyo escribió:Pues yo no suelo parar. Que malgasto embrague
ojalá te multen. Es tu obligación.
yonosoyyo escribió:Din-A4 escribió:yonosoyyo escribió:Pues yo no suelo parar. Que malgasto embrague
Me la sopla bastante que sea mi obligación. Creo que la primera multa por no dejar pasar a un peatón está aún por poner. Y ya pasarán, no se van a morir por esperar a que pasen dos o tres coches.
yonosoyyo escribió:Din-A4 escribió:yonosoyyo escribió:Pues yo no suelo parar. Que malgasto embrague
Me la sopla bastante que sea mi obligación. Creo que la primera multa por no dejar pasar a un peatón está aún por poner. Y ya pasarán, no se van a morir por esperar a que pasen dos o tres coches.
thafestco escribió:un día estando en mi casa escucho un grito de HIJO DE PUTAAAA en la calle (a un volumen increíble)... ahí que me asomo a ver y estaba mi hermano corriendo detrás de un coche que en el paso de cebra casi se lo lleva por delante a él y a una pareja con un niño en brazos, le dio tiempo a tirarle algo al coche y menos mal que el tío siguió porque si se para en ese momento mi hermano lo cruje a ostias
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Quintiliano escribió:En un paso de cebra como conductor tienes las de ganar porque llevas un vehículo a motor, y el peatón como es lógico, quiere preservar su vida y no va a jugársela por la satisfacción de obligarte a dar un frenazo; pero ese peatón puede anotar tu matrícula y dar parte de tu conducta peligrosa a la policía local. Aunque no te denuncie nadie, y que no te multen por esa concreta situación una, otra, y otra vez, las llamadas ahí quedan. Poco a poco te harás una reputación.Salu2yonosoyyo escribió:Me la sopla bastante que sea mi obligación. Creo que la primera multa por no dejar pasar a un peatón está aún por poner. Y ya pasarán, no se van a morir por esperar a que pasen dos o tres coches.
Adris escribió:Ojalá se te pinchen las cuatro ruedas, se te joda el radiador y se te caiga el motor a cachos el siguiente día que te saltes un paso de cebra.
Así todo de seguido. Por listo. Que tienes pinta de ser un "que controlo tío" que tira "patrás".
Y no sé, hombre, creo que nunca en mi vida he dicho eso de "que controlo tío" ni nada parecido. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.Xr529 escribió:En más de una ciudad han aprendido los conductores a parar en los pasos de cebra porque pensaban que esas multas no existían.
yonosoyyo escribió:Adris escribió:Ojalá se te pinchen las cuatro ruedas, se te joda el radiador y se te caiga el motor a cachos el siguiente día que te saltes un paso de cebra.
Así todo de seguido. Por listo. Que tienes pinta de ser un "que controlo tío" que tira "patrás".
Pff... el radiador ya está jodido y se cae medio coche a cachos, tampoco sería nada raroY no sé, hombre, creo que nunca en mi vida he dicho eso de "que controlo tío" ni nada parecido. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.
Xr529 escribió:En más de una ciudad han aprendido los conductores a parar en los pasos de cebra porque pensaban que esas multas no existían.
Ya ves tú, 10 puntos que me van a quitar por no querer tardar 25 minutos en recorrer 500 metros
Din-A4 escribió:Entonces por tu regla de 3 también te saltas los semáforos en rojo?
En serio, haría volver a hacer el carné a más de uno.
yonosoyyo escribió:Din-A4 escribió:Entonces por tu regla de 3 también te saltas los semáforos en rojo?
No, no me salto los semáforos en rojo normalmente si lo puedo evitar. Pero también paro en doble fila, en paradas de autobús, no paro en los stops si se ve bien, suelto el volante para rascarme los huevos, a veces freno antes de llegar al carril de deceleración, voy a 121 por la autopista, cuando un semáforo se pone en ámbar acelero, a veces se me olvida poner las luces en la ciudad, a veces atravieso líneas continuas para esquivar a gente que está aparcando o parada tocando los huevos...
Que vengan a quitarme el carnet ya. En fin.
yonosoyyo escribió:Din-A4 escribió:Entonces por tu regla de 3 también te saltas los semáforos en rojo?
No, no me salto los semáforos en rojo normalmente si lo puedo evitar. Pero también paro en doble fila, en paradas de autobús, no paro en los stops si se ve bien, suelto el volante para rascarme los huevos, a veces freno antes de llegar al carril de deceleración, voy a 121 por la autopista, cuando un semáforo se pone en ámbar acelero, a veces se me olvida poner las luces en la ciudad, a veces atravieso líneas continuas para esquivar a gente que está aparcando o parada tocando los huevos...
Que vengan a quitarme el carnet ya. En fin.
Din-A4 escribió:...
yonosoyyo escribió:Din-A4 escribió:...
Ya ves, soy un malote por hacer cosas que hace todo el mundo. Eres fino pillando las ironías ¿eh?