Problema!!! Riivolution + Backup con Modchip

Deberia funcionar pero el riivolution da "disc read error" con los backup.
Cargan perfecto desde el canal disco, vamos que el modchip (wasabi zero) funciona y las copias estan bien hechas (NSMBWii 1:1 con BCAfix) y los originales funcionan, asi que descartamos riivolution tambien

La wii esta en 4.3E completamente actualizada, tiene priiloader 0.7 y ciosd2x v8 (por si fuera importante)

Buscando por internet se que deberia funcionar, pero no lo hace
Riivolution sólo funciona con originales, por mucho modchip que tengas.
Si cargas copias desde canal disco, riivolution se las traga, sea mediante chip fisico o cIOSCORP. O al menos es lo que he podido leer.
No se que tipo de medidas utiliza riivolution (pero si no tiene medidas activas estilo Devolution) y no funciona con copias, simplemente porque no esta diseñado para eso, no deveria ser capaz de distinguir una copia via modchip de un original, ya que el lector le dice a la wii que lo que hay dentro es un original.
Depende del chip. Los Wiikey 2 van bien para Riivolution.
toniteis escribió:Si cargas copias desde canal disco, riivolution se las traga, sea mediante chip fisico o cIOSCORP. O al menos es lo que he podido leer.
No se que tipo de medidas utiliza riivolution (pero si no tiene medidas activas estilo Devolution) y no funciona con copias, simplemente porque no esta diseñado para eso, no deveria ser capaz de distinguir una copia via modchip de un original, ya que el lector le dice a la wii que lo que hay dentro es un original.


Que no...
Te lo digo porque yo tengo Yaosm y no funciona.
El compañero te dice que con Wiikey 2 funciona, eso ya no lo sé, pero yo tengo entendido que tampoco.
Y claro que distingue un original de un backup mediante chip, o no recuerdas el famoso "Error #002 Dispositivo no autorizado"?
Seguramente te hayas ido a leer en webs de poca monta, donde la información no es más que especulada...
En webs de todo tipo y con info que se contradecia, pero, es que parece que mezclar riivolution y backups es un tema tabu y hay muy poca info. Toda la info suele ser la version oficial que no se da soporte a copias y punto.
Comentarios de gente que decia que ellos lo usaban con cioscorp y darkcorp.
Discusiones en gbatemp de los creadores de cioscorp y riivolution, acusando los primeros a los segundos de discriminar a la gente con softmod (dando a entender que el sistema riivolution no detecta modchips)
Problemas con riivolution y originales, y el autor de riivolution le contesta si tiene modchip que puede interferir.

Y la conclusion que saque, es que o bien en riivolution se añadio en sus ultimas versiones un sistema antichip, (por lo que necesitaria hacer downgrade y usar una version antigua)
o bien algunos chips son problematicos.

Si alguien con wasabi zero me confirma si funciona o no, salimos de dudas
o bien hacer una lista de chips compatibles (si es que existen)
y si alguien con cioscorp o darckcorp hace la prueba

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!!
Ya te he dicho que depende del chip, si con el tuyo no ha funcionado, pues no funciona y ya está, no le des más vueltas. Según lo que tú dices, tampoco debería haber problemas para verificar isos de GC con Devolution si tienes chip en la Wii y sabemos que no es así en la mayoría de los casos. Tueidj participó en el desarrollo de Riivolution y creó Devolution, supongo que incrementaría la seguridad en su cargador y supongo que una parte se debe parecer a la de Riivolution.
6 respuestas