Hola a todos. Tengo todo preparado para abrir una tienda online, menos lo fundamental, la Web.
Invertir en estos momentos es un poco arriesgado y sinceramente, llamadme cobarde pero me da miedo pagar un dineral por hacer una web tal y como me gustaría para que sea probable que ni siquiera recupere el importe invertido.
Está claro que si en algún momento veo que la cosa va bien haría una web mas trabajada y mejor, pero de momento estoy mirando para empezar con una web de estas que puedes crearte tu mismo en unos cuantos pasos que por poco dinero al mes puedes subir un montón de artículos.
La tienda va a ser de ropa de hombre y mujer y algunas cosas de moda como carcasas, tazas o algo así.
Lo que tiene que tener sin lugar a dudas es:
Al menos 1 cuenta de mail
Categorías (pantalones, camisetas, bolsos...)
Marcas
Los mas vendidos
Y una imagen central donde vaya saliendo una secuencia de imágenes (sin que nada más entrar veas productos)
Que se pueda pagar con tarjeta de credito paypal o transferencia bancaria
Que se puedan suscribir a una newsletter
Que exista un apartado de Registro
Que pueda poner el enalce a redes sociales con iconos en alguna esquina de la web
Que en el pie de página pueda poner lo típico de quienes somos, registro, contacto, condiciones de uso, política de privacidad...
Podría vivir sin ello pero querría tenerlo:
Poder poner una nube de marcas en la parte inferior de la web donde aparezcan los nombres de las marcas con su logo y al hacer clik te lleve a los artículos de esa firma
Probablemente esté pidiendo muchopara este tipo de plataformas, pero me gustaría que me recomendáseis la más completa en cuanto a estas cosas ya que el fondo va a ser totalmente blanco con letras negras así que en cuento a diseño va a ser muy sencillo.
Gracias de antemano
P.D.: El dominio ya lo tengo comprado