Vereis, hasta ahora e instalado unos cuentos pcb´s Matrix Freedom y nada de problemas, pero el ultimo que puse (casualmente el ultimo de la tienda que me lo vendio) me esta dando quebraderos de cabeza.... le e puesto el firm que corresponde, en este caso el Lt+3.0 0225u, y es el unico firm que me pilla bien los backups... al principio me pillo los originales y sus backups, pero luego empece a tener problemas con la lectura de discos... disco no reconocido, disco sucio, abrir bandeja, ect... pensé en que era tema del key area, y e probado decenas... pero nada, solo funciona bien el que me extrajo jungle.. ahora la cosa esta en que no me pilla originales!!!!! si si, solo backups... pero si meto un original, me sale disco no reconocido, y si seguidamente meto un backup, no lo reconoce, tengo que apagar la consola y entonces pilla el backup... escribí a los de matrix y me dicen que es la lente ... bueno, por 10€ pedi una y la cambie... nada todo igual con la lente nueva... puede ser el pcb que no este bien el chip y no de correctamente la key o lo que sea a la consola???
Saludos y gracias por las opiniones...
Termita: ya se que me diras.. matrix!! no. jejeje xD