Ayuda en compra de targeta gráfica

Buenas a todos, a ver hace poco que me he montado un pc. Ahora solo me falta la gráfica, pero ahí aparecen mis dudas...

Realmente merece la pena comprar ahora mismo? O es mejor esperar unos meses a las series 8000ati/700nvidia?

Tenia pensado pillar una 7870 pero me hecha para atras lo defectuosas que han salido y además ahora en amazon han vuelto a subir en general los precios de las gráficas, nose ni que hacer la verdad... Incluso he valorado la opción de comprar una grafica de 60-80€ para ir tirando de mientras.

Este es mi pc actual
Torre: Thermaltake v4 black edition
Placa Base: Asrock Z77 extreme4
CPU: Intel core i7 3770 k
Ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Fuente: Cooler Master GX Lite 700W
HD: Caviar Blue 500gb

Que hago me lanzo a por una de las series actuales o me espero? El presupuesto para la grafica serían unos 250-350 euros, si puede ser menos mejor, pero si realmente merece la pena estirarse pues eso hasta 350... le voy a hacer oc y quizas considero la opcion de cf,sli mas adelante.

Saludos. [oki]
Sí, la 7950 es la que actualmente me convence más ahora mismo, tiene un overclock bastante bueno y esos 3gb son jugosos y con vistas al futuro.

Pero estoy con la duda de si merecerá la pena el desembolso, o es mejor esperar a la siguiente serie de targetas que están al caer con las consecuentes rebajas de las serie 7000, o incluso ir ya directamente a por una 8000 serie.... por eso digo que en ese caso considero la opcion de pillar alguna sencillita (60-80€) para ir "tirando" mientras llega lo gordo,ya que actualmente solo cuento con la HD4000 integrada,por si sirve estoy en un monitor a 1200 de resolución nativo ahora mismo.

En el caso de pillar esa 7950 finalmente, compraria también ya el monitor de 23' que le tengo hechado el ojo.

Nose a ver si me puede orientar alguien de como lo ve el tema... [toctoc]
Yo te puedo aconsejar ésta, un poco más cara pero va de cine, GTX670 OC 2GB

Imagen
La 670 me gusta bastante también, es un buen bicharraco, pero ya se va casi a los 400 euros... Contando que en Marzo , Abril salen las nuevas series nose si merece la pena ese desemolso, tengo entendido que la 770 estará alrededor de los 400 €, así que no se si ahora mismo ya sale rentable... Pero bueno eso ya es una opinion personal...

Pues nada creo que al final pillare la 7950 vapor, de momento es la que mas me convence y luego más adelante cuando bajen de precio con las nuevas 8000 ya hacerle un crossfire...

Por cierto habia leido algo de que en el modelo de shapire vapor se calentaba mucho la VRAM? esta solucionado ya? :-?
4 respuestas