marqueses escribió:No veo casi nunca la tv publica. Suelo ver series y pelis con el PC que tengo conectado con xbmc, o directamente del PC con sopcast y demás. Incluso con wuakitv en Xbox y el media center de Xbox. No suelo navegar con la tv, pero alguna vez si lo hago.
Dejar estática una imagen puede dañar el tv?
raul_sanchez1 escribió: El problema de la TV es el simbolo del canal, que siempre aparece en el mismo sitio y si siempre ves la sexta por ejemplo, los antiguos plasmas, al pasar mucho el tiempo, se quedaba grabado y cuando ponías fondos negros u otros canales, se notaba la marca.
Por lo que he leido, eso quedo solucionado hace ya mucho tiempo y los plasmas ya no presentan ese problema.

oca-a escribió:yo tengo la LG 42LM671s y estoy encantado,el 3D es pasivo y hace poco han reconocido oficialmente que el 3d es Full hd
marqueses escribió:La que me recomiendas en MM no esta nada mal. Pero dudo que vuelva a comprar nada de gran valor ahí. Tuve una mala experiencia y no más.
No quiero comprar online una tv por tema de pixels muertos o fallos en el panel, etc.
Las dos tv que has puesto son Samsung, que ahora esta tan de moda, pero nunca he tenido un producto Samsung no plasticoso o "chino". Se que todos los fabricantes son asiáticos o se fabrica allí, pero Samsung me da muy poca confianza.
Tema de garantías y eso es lo que no me convence. Nunca he tenido un panasonic tampoco.
ismasori escribió:marqueses escribió:La que me recomiendas en MM no esta nada mal. Pero dudo que vuelva a comprar nada de gran valor ahí. Tuve una mala experiencia y no más.
No quiero comprar online una tv por tema de pixels muertos o fallos en el panel, etc.
Las dos tv que has puesto son Samsung, que ahora esta tan de moda, pero nunca he tenido un producto Samsung no plasticoso o "chino". Se que todos los fabricantes son asiáticos o se fabrica allí, pero Samsung me da muy poca confianza.
Tema de garantías y eso es lo que no me convence. Nunca he tenido un panasonic tampoco.
Samsung es Coreana (del norte), país bastante más avanzado que el nuestro en casi todos los aspectos. No tengas miedo, Samsung se ha ganado a pulso ser el mayor vendedor de TVs del momento. Lo mejor es que te acerques a una tienda y las veas con tus propios ojos. Por ese presupuesto y para las pulgadas que necesitas va a tener que ser de plástico si o si, aun que no estamos hablando plástico chustero sino bien texturizado y agradable a la vista.
Saludos.
Jack37 escribió:Error Samsung es coreana del sur,la del norte sólo fabrica misiles y tocar los eggs y viven como en la edad media.La del sur es la de seúl 88, daewoo-chevrolet, lg,hyundai etc...
Naturalmente, quería decir del Sur. No te olvides de su "atracativo" líder Kim Jong-un. ismasori escribió:http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y-LED-46-y-47-pulg/SONY/Televisor-LED-46-quot-116-84-cm-Sony-KDL46EX650BAE2-p-173294-c-56.htm
Tienda física, 46 pulgadas, Wifi, DLNA... Las Sony de este año han salido muy buenas.
Lo de no comprar online limita las opciones.

ismasori escribió:Bueno, haber empezado por ahí y hubiéramos buscado solo en ECI
Seguro que disfrutas la Panasonic.
Saludos
Jack37 escribió:Si puedes vete a por la 6800 con dualcore en el smart tv y te queda en 651!! Es un precio realmente bueno el q da el CI hoy con ese 18% de rebaja
Jack37 escribió:Si puedes vete a por la 6800 con dualcore en el smart tv y te queda en 651!! Es un precio realmente bueno el q da el CI hoy con ese 18% de rebaja
ismasori escribió:Jack37 escribió:Si puedes vete a por la 6800 con dualcore en el smart tv y te queda en 651!! Es un precio realmente bueno el q da el CI hoy con ese 18% de rebaja
+1 ! Muy buen precio y buena tele, además tiene microdimming en la retroiluminación. De cabeza.
ferry escribió:Las gafas tienes el pack de 2 por 28 euros que son las mismas que vienen en la caja y cumplen perfectamente,ademas es 3d full hd de verdad y se.nota,te lo digo por experiencia,tuve antes una lg con 3d pasivo y ahora esta,y se.nota la diferencia,ademas el dual core va muy bien para el smart la verdad,aunque si no vas a utilizar el smart igual no te importe
marqueses escribió:ferry escribió:Las gafas tienes el pack de 2 por 28 euros que son las mismas que vienen en la caja y cumplen perfectamente,ademas es 3d full hd de verdad y se.nota,te lo digo por experiencia,tuve antes una lg con 3d pasivo y ahora esta,y se.nota la diferencia,ademas el dual core va muy bien para el smart la verdad,aunque si no vas a utilizar el smart igual no te importe
Tengo un PC conectado a la tv y casi nunca navego con el PC (algun partido por sopcast y tengo xbmc). Me importa mucho más la calidad de imágen del panel, la garantía y servicio post venta. Y que me dure.
ferry escribió:marqueses escribió:ferry escribió:Las gafas tienes el pack de 2 por 28 euros que son las mismas que vienen en la caja y cumplen perfectamente,ademas es 3d full hd de verdad y se.nota,te lo digo por experiencia,tuve antes una lg con 3d pasivo y ahora esta,y se.nota la diferencia,ademas el dual core va muy bien para el smart la verdad,aunque si no vas a utilizar el smart igual no te importe
Tengo un PC conectado a la tv y casi nunca navego con el PC (algun partido por sopcast y tengo xbmc). Me importa mucho más la calidad de imágen del panel, la garantía y servicio post venta. Y que me dure.
Hombre se te ve muy convencido con el plasma,si es asi y no quieres salir de esa tecnologia esa pana es muy buena,sabes que negros como los plasma no los da ninguna led,pero a pesar de lo que dicen,a mi tambien me paso lo del quemado.La 6800 se ve de puta madre,a mi en general me encanta la imagen que dan las samsung,y esta lleva microdimming ,pero como digo,si te tira mas el plasma a por el ,a lo mejor a ti el panel se te salva de quemados,desde luego para plasma no hay como panasonic en mi modesta opinion