Ese último que has puesto tiene un i5 de bajo consumo que no tiene ni por asomo el mismo rendimiento que uno normal. Además, la gráfica es inferior.
El que ha puesto el otro compañero (Jony DK) no lo puedo ver porque el enlace no está disponible, pero si dice que tiene un i5 de tercera (Ivy Bridge) y una gráfica apañada (que imagino será la 630/640) solo te queda mirar precio y ver si te interesa. El primero que te puse yo, por 550, es una muy buena opción.
La última decisión está en ti.
PD: i3 olvídate. Es un procesador multitarea pero está más enfocado a un mercado menos exigente. Sé que tu novia no lo será, pero si por estudios tiene que cargar Autocad quiere decir que puede que tenga que cargar otros software más pesados y exigentes. Mejor que sobre que no que falte.
PD2: PcComponentes es bastante fiable. ¿Contras?. Los de siempre. Comprar por Internet implica que como algo venga mal, tienes que tramitar un cambio y estar varios dias "con la mosca pegada a la oreja" hasta que todo se solucione. ¿Ventajas?. En tienda física te suelen sablar 50 o 100 más por lo mismo.