HDD 1Tb seagate con sector defectuoso

Buenas tropa, decir que mi novia me ha comprao un HDD de 1tb y hoy lo he puesto en una carcasa externa y lo primero que he hecho es pasarle el HD TUNE y me sale que tiene un sector defectuoso...la pregunta es...que tengo que hacer ahora? devolverlo? garantia con seagate?...no sé,la verdad es que me pilla muy nuevo, tengo mas HDD pero siempre con ningun problema.

Gracias y espero respuestas pronto.
Devuelvelo a la tienda que lo compraste, si tiene un sector defectuoso recien estrenado acabara siendo una plaga, te aconsejo que te lo cambien por otro.
Un saludo
Bueno...leí en internet que algunas veces un sector defectuoso es culpa de la "magnetizacion" (ni puta idea)...la cuestion es que le pasé el HDD regenerator y ahora está perfecto...ni el hdd regenerator,ni hddtune ni el seatools de seagate me da fallo de nada...así que parece que se ha resuelto.

Gracias!
quedarte con un disco duro que viene asi recien comprado aunque lo arregles es un GRAN ERROR
Arkana18 escribió:Bueno...leí en internet que algunas veces un sector defectuoso es culpa de la "magnetizacion" (ni puta idea)...la cuestion es que le pasé el HDD regenerator y ahora está perfecto...ni el hdd regenerator,ni hddtune ni el seatools de seagate me da fallo de nada...así que parece que se ha resuelto.

Gracias!

No debiste hacerlo, como dijo wiiboy es un gran error quedarse con un disco duro malo, ya que si hay un sector mal magnetizado de fábrica, eso significa que uno de los platos puede estar mal fábricado, y con el tiempo caeran todos los sectores que esten cerca del defectuoso (si es por un defecto del disco).
HDD Regenerator es buenisimo.
Lo mejor es que repara sin perder datos, yo he reparado varios discos y no han dado problemas.
En cambio he tenido otros que los repara y al pasarlo otra vez vuelven a aparecer los mismos sectores u otros defectuosos. En este caso ya el disco está mal fisicamente y no es solo cuestión de magnetización.

No creo que te dé ningún problema ese disco, pero concuerdo con los demás, si era nuevo pues que mejor que a garantía.
El chaval de la tienda me dijo que ellos no puede tramitar la garantia, es decir, que ellos como tienda no se pueden hacen cargo sino que tendria que ser yo quien con el numero de serie del HDD y tal tramitarlo con Seagate...dice que ellos como tienda Seagate no se lo coje...esto hasta que punto es verdad?
Yo trabajo en una tienda. Si vendemos un disco duro, y en un par de dias el cliente viene con el disco duro defectuos, nosotros se lo llevamos a nuestro distribuidor y este nos lo cambia en el momento, y nosotros le devolvemos al cliente uno nuevo. Si el disco duro tiene unos meses y está en garantia, también se lo llevamos al distribuidor y este tramita la garantia con el fabricante. Eso no solo con los discos duros, si no con cualquier componente.
Eso de que ellos no te pueden tramitar la garantia, es falso.
La tienda, ¿es de alguna franquicia?
No que no es de ninguna franquicia,y según él es que no se lo cojén...
Arkana18 escribió:No que no es de ninguna franquicia,y según él es que no se lo cojén...

sere claro

TIMO
9 respuestas