La aventura de montar un PC - URGENTE

Hola a todos!

Necesito decidirme pronto! Aunque ya llevo un tiempo intentando armarme un pc para jugar y sobre todo para CAD, edición de vídeo y fotografía. Me han ofrecido este pc por 700 euros

4x 3.6 GHz AMD AM3+ FX-4100
2048 MB GeForce GTX670
8 GB [2x 4GB] DDR3-1333
2,0 TB S-ATAIII
Dual Layer DVD±RW
70mm Standard AMD Box-cooler
ASUS M5A78L-M LX - placa base
InWin BUC - Caja
BeQuiet Pure Power Silent 80+ 530W 120mm

ya montado y con gastos de envío incluidos. No me han dicho ni de que marca es el disco duro ni tampoco el lector de dvd ni la memoria ram. Que os parece? poco procesador no?
por 700 euros creo que le puedes poner un i5
Juntar un fx-4100 con una grafica como la 670 me parece que no es lo mas adeacuado... o mejoras la cpu o bajas a una 660 y pones un i5, con lo que estaria mas compensado el equipo, y para mi gusto, mejor.

Algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Eso si, no puse montaje.
muchas gracias por las respuestas, yo lo veía muy descompensado, había pensado en mejorar la placa base y el procesador poniendo un amd 8320 y meterle una hd 7870 por ejemplo. Por cierto, la caja esta bien para meter tarjetas grandes? podría dejar la gráfica, gtx 670, y meterle el amd 8320 o es mejor poner nvidia con intel y ati con amd? de opciones no me dan de máximo un amd fx 6300, que creo que peor que el i5.
lemon80 escribió:muchas gracias por las respuestas, yo lo veía muy descompensado, había pensado en mejorar la placa base y el procesador poniendo un amd 8320 y meterle una hd 7870 por ejemplo. Por cierto, la caja esta bien para meter tarjetas grandes? podría dejar la gráfica, gtx 670, y meterle el amd 8320 o es mejor poner nvidia con intel y ati con amd? de opciones no me dan de máximo un amd fx 6300, que creo que peor que el i5.

El fx-6300 es peor que el i5 en tema juegos. Si pusieras tu limite de presupuesto podriamos sacar algo, arriba yo te hice uno por 700 (sin montaje), pero no se si quieres gastar mas o menos, o si quieres hacer OC...
Caballo_Loco escribió:
lemon80 escribió:muchas gracias por las respuestas, yo lo veía muy descompensado, había pensado en mejorar la placa base y el procesador poniendo un amd 8320 y meterle una hd 7870 por ejemplo. Por cierto, la caja esta bien para meter tarjetas grandes? podría dejar la gráfica, gtx 670, y meterle el amd 8320 o es mejor poner nvidia con intel y ati con amd? de opciones no me dan de máximo un amd fx 6300, que creo que peor que el i5.

El fx-6300 es peor que el i5 en tema juegos. Si pusieras tu limite de presupuesto podriamos sacar algo, arriba yo te hice uno por 700 (sin montaje), pero no se si quieres gastar mas o menos, o si quieres hacer OC...

presupuesto no mas de 800. el tema es que no me ofrecen intel como opción de procesador. tampoco voy a jugar mucho. Tengo una xbox 360 y me imagino que cualquier grafica de ahora no va aguantar los juegos de la proxima generación. otra opcion seria esperarme hasta finales de año que ya estaran todas las amd 8000 en la calle. por lo que ahora lo usare mas para CAD, y edición, además soy mucho de abrir muchas paginas del navegador, minetras tengo un video funcionando y el photoshop, illustrator y autocad abiertos a la vez. y claro, quiero que el pc me dure unos años.
no ves mal la placa base?
gracias
si no vas a poner intel pon un 6300 o 8320 con placa gigabyte ud3 o xtreme4 y 8gb de RAM
opry escribió:si no vas a poner intel pon un 6300 o 8320 con placa gigabyte ud3 o xtreme4 y 8gb de RAM

me dan a elegir entre placas ASUS solamente.
opry escribió:http://xtremmedia.com/Asus_M5A97_EVO_R2_0.html esa puedes?

esta sí, pero no se si me compensa mucho pillarmele así, 700 euros montado y puesto en casa pero con ram de 1333, fx 4100, una pedazo de gtx 670, una placa base que no me gusta nada.
te parece buena oferta?
lemon80 escribió:

esta sí, pero no se si me compensa mucho pillarmele así, 700 euros montado y puesto en casa pero con ram de 1333, fx 4100, una pedazo de gtx 670, una placa base que no me gusta nada.
te parece buena oferta?

no creo porque esta algo descompensado como te dijo mi compañero por 700 puedes poner un i5 pero si no puedes una fx 6300 que rinde bastante bien en juegos y en lo demas y la ram puedes poner 1600 y de grafica una 660 o una 7870
opry escribió:
lemon80 escribió:

te parece buena oferta?

no creo porque esta algo descompensado como te dijo mi compañero por 700 puedes poner un i5 pero si no puedes una fx 6300 que rinde bastante bien en juegos y en lo demas y la ram puedes poner 1600 y de grafica una 660 o una 7870

un i5 no puedo, pero me dan la opcion del fx 6300 y una 7870 por unos 30 euros menos del precio total. El fx 6300 va bien para edición y CAD verdad? aunque peor para juegos que un i5.
esque si te pones a compararlo con un i5... jajaj
el fx 6300 es un todo terreno y esta muy bien para juegos y para lo q quieras hacer con el
pues haz eso 6300 y 7870
opry escribió:esque si te pones a compararlo con un i5... jajaj
el fx 6300 es un todo terreno y esta muy bien para juegos y para lo q quieras hacer con el
pues haz eso 6300 y 7870

no hombre, lo del i5 era porque es lo primero que me habeis recomendado y que el fx 6300 esta más o menos en el rango de prestaciones del i5. Pero un pc con fx 6300 y hd 7870 por menos de 700 me sale no?
yo creo que si tambien depende de los otros componentes que te compres todo es mirarlo en algun configurador y ver a cuanto te sale
okay, muchas gracias por responder, me voy a poner a ello.
15 respuestas