abarth escribió:Arucitys en 8TV. Para mi el mejor programa que hay, aunque solo se vea en Catalunya.
No era un programa a lo Sálvame, de corazon y eso?
Que me debo haber perdido algo... xD
No exactamente. Lo primero sí que trata de temas del corazón, aunque esa parte no la veo, sólo alguna vez que lo he visto cuando va a acabar y empieza lo bueno, que es la Teletúlia. Allí analizan en clave de humor lo que ha ocurrido en el día anterior en la tele. Todo ello sin meterse con nadie (bueno, con Laporta, pero es que Arús lo tiene atravesado de toda la vida) y analizando tanto cosas serias como cachondeandose de otras cosas.
Y la parte del corazón no es un Sálvame ni nada así. Nadie debate nada, se dan noticias sobre lo que ocurre en ese mundillo, no hay ni la más mínima discusión o disputa sobre estos temas, más bien también suelen ser tratados con sátira.
Si eres de Catalunya te recomiendo que lo veas si puedes, la teletúlia más que nada. La sección empieza sobre las 15:15.
Si como tarde, los deportes Cuatro, si como a hora humana, noticias de la Sexta, Energy, Neox, Nova... lo que echen, no tengo costumbre de comer con algo fijo.
fearDarkie
Mayorista!
7.576 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Yo lo único que veo a la hora de comer es el plato de comida (no levanto la vista en ningún momento hasta que acabo jaja) PD: Sólo veo partidos de fútbol.
_Avenger_ escribió:Tenéis que ver algo por narices? Yo cuando vivía con mis padres siempre había una tv encendida, desde que me independicé, dejé de ver la tv y debo decir que lo prefiero mil veces, tener una conversación antes de estar callado embobado viendo la tv.
No sé, eso de estar comiendo y que haya un silencio sepulcral PORQUE LA GENTE TIENE QUE MASTICAR, pues...
Yo veo el careto de mis compis de curro Y el finde pues alguna serie de las que echan en los canales de ONO: Castle, Mentes Criminales, Ley y Orden... cualquiera de estas de polis