No se enciende nintendo ds lite

Lo primero hola, mi problema es que se me partieron las dos bisagras de la consola rompiendo el cable wifi, micro y cable pantalla, pedí una pantalla nueva, micro, wifi y carcasa nueva, he montado todo, y ahora cuando la enchufo con cargador ( batería puesta, creo esta descargada) la luz naranja se enciende un segundo y se apaga y ya no va nada de nada, he comprobado los fusibles (los dos) y están bien, la bobina esta correcta, y nada de nada, he probado los cables estén correctamente puestos, igual que las fajas de las pantalla y nada de nada,
Alguien sabe alguna solución ???
Gracias estoy desesperado ya que he comprobado todo cientos de veces y nada de nada
Estas seguro q verificaste bien el fusible f1???? Esta es una falla normal de cuando el f1 se daña. Verifica... si no puedes comprarlo, Pues no te keda otra. Puentealo con un poco de estaño.
Ya he dicho que los fusibles están bien, ya encontré ademas el problema y logre encenderla, me dejaron una batería y fue poner la nueva batería y encendida, [plas] pero luego llego la desilusión la pantalla táctil no va [+furioso] ahora me toca pedir una y probar.
2 respuestas