Lector/Grabador de portatil fallando

¡Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano, por que haya visto o sufrido un caso parecido. Tengo un portátil HP y hacia tiempo que no había usado el lector debido a que no me había hecho falta. El otro día me dispuse a formatear el PC, que ya le tocaba, y tras insertar el disco de Windows se quedaba "pensativo" tratando de cargarlo.

Probé con otros dvds, y seguía tratando de cargarlos pero el disco da vueltas y no logra leerlo. Tras arrancarlo con un DVD dentro, al llegar a Windows y entrar en Equipo, me sale como que ha conseguido leer un DVD con un numero negativo enorme de MegaBytes libres. Obviamente no es capaz de leer lo que hay dentro de este.

¿Alguna idea? ¿Lo doy por perdido, o creéis que se podría tratar de arreglar? ¡Gracias por vuestra ayuda!
Muy buenas, algunas veces las lentes de los lectores se ensucian de no usarlas, en alguna ocasión las he limpiado con bastonsillos de los oidos y alcohol de 96º, frotando con cuidado y después secando la lente con otro bastoncillo ha funcionado, en fin ya nos cuentas.

P.D.: Prueba el lector a los 5 minutor de limpiarlo, xq algunas veces se condensa dentro de la lente y hay que dejar un tiempo a q se evapore. ;)
1 respuesta