Buenas, acabo de comprarme una Shapphire 7950 vapor-x (resto de componentes en mi firma). El caso es que para probarla me he bajado el benchmark de ungine (el 3.0) y entender no entiendo mucho del tema pero viendo otros resultados por algún foro me parecen extraños los míos (el pc lo tengo sin OC ni nada, todo de fábrica y con win 7 64 bits recien instalado):
A simple vista no creo que esten muy mal los resultados, hacia mucho que no pasaba ese test, yo tengo una 5870 (debe de tener un 25% menos de potencia que la tuya), puse los mismos valores que tienes en la primera captura y saco 860 puntos.
bdm88 escribió:Buenas, acabo de comprarme una Shapphire 7950 vapor-x (resto de componentes en mi firma). El caso es que para probarla me he bajado el benchmark de ungine (el 3.0) y entender no entiendo mucho del tema pero viendo otros resultados por algún foro me parecen extraños los míos (el pc lo tengo sin OC ni nada, todo de fábrica y con win 7 64 bits recien instalado):
Yo los veo bien.
por cierto tener un 965BE, en ESE PEDAZO DE PLACA QUE TIENES, con un scythe katana 3.0, y tenerlo a velocidad de stock es para darte de leches .
Subelo a 4 Ghz hombre de dios!!!! y el NB al menos a 2,6 Ghz, ganaras un monton de rendimiento con ese bicho que te has pillado