Benchmark Ungine y Sapphire 7950 vapor-x, son normales estos resultados?

Buenas, acabo de comprarme una Shapphire 7950 vapor-x (resto de componentes en mi firma). El caso es que para probarla me he bajado el benchmark de ungine (el 3.0) y entender no entiendo mucho del tema pero viendo otros resultados por algún foro me parecen extraños los míos (el pc lo tengo sin OC ni nada, todo de fábrica y con win 7 64 bits recien instalado):

Imagen

Imagen
A simple vista no creo que esten muy mal los resultados, hacia mucho que no pasaba ese test, yo tengo una 5870 (debe de tener un 25% menos de potencia que la tuya), puse los mismos valores que tienes en la primera captura y saco 860 puntos.
Si subieras ese Phenom II a 3.7-3.8, le darías un buen empujón a la gráfica.

Saludos.
bdm88 escribió:Buenas, acabo de comprarme una Shapphire 7950 vapor-x (resto de componentes en mi firma). El caso es que para probarla me he bajado el benchmark de ungine (el 3.0) y entender no entiendo mucho del tema pero viendo otros resultados por algún foro me parecen extraños los míos (el pc lo tengo sin OC ni nada, todo de fábrica y con win 7 64 bits recien instalado):

Imagen

Imagen

Yo los veo bien.

por cierto tener un 965BE, en ESE PEDAZO DE PLACA QUE TIENES, con un scythe katana 3.0, y tenerlo a velocidad de stock es para darte de leches [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Subelo a 4 Ghz hombre de dios!!!! y el NB al menos a 2,6 Ghz, ganaras un monton de rendimiento con ese bicho que te has pillado
jaja gracias por las opiniones! La verdad es que sí, tenía pensado hacerle OC pero me da cosa! Pero sí, hacerlo lo haré xD

Saludos y gracias otra vez
A mi con la misma config y la 7870 me da mas de 1500 puntos, pero con el overclock.

Tu micro te esta pidiendo a gritos que lo subas a 4ghz. (Y ponte sistema operativo de 64 bits hombre!!!)

Salu2
Project-2501 escribió:A mi con la misma config y la 7870 me da mas de 1500 puntos, pero con el overlock.

Tu micro te esta pidiendo a gritos que lo subas a 4ghz. (Y ponte sistema operativo de 64 bits hombre!!!)

Salu2

Pues si que hay diferencia con el OC! mañana mismo lo estoy haciendo

Tengo el de 64 Bits!
bdm88 escribió:
Project-2501 escribió:A mi con la misma config y la 7870 me da mas de 1500 puntos, pero con el overlock.

Salu2

Pues si que hay diferencia con el OC! mañana mismo lo estoy haciendo

Tengo el de 64 Bits!

Es verdad , me confundi en la captura que pone que el binario del unigine es el de 32 bit
7 respuestas