¿Actualizar de un E5200 a algo que tire bien con 200 euros?

Pues llevo ya tiempo con este equipo, es un E5200 subido a 3ghz, con 4 gb de ram y una gráfica GTX460, y lo suelo usar solo para jugar pero de un tiempo aquí estoy viendo que según que juegos el procesador me parece que me esta haciendo mucho cuello de botella, el Assasins Creed 3, el Far Cry 3 y el Witcher 2 entre otros la verdad que no tiran muy bien y estaba pensando en una actualización menor y quería preguntaros con un presupuesto de 200 euros que es lo que veríais mejor, o dejarlo tal cual y meterle un Q6600 o similar, o cambiar la placa base y la ram acompañando un Phenom II x4 965 y dejar la grafica con intencion de cambiarla por lo que saquen para finales de año o asi. ¿Que tal lo veis, ganaría mucho rendimiento aún manteniendo la gráfica de momento, respecto al procesador que tengo ahora verdad?

Saludos.
¿incluyes dinero a mayores de vender tu 460 y tu micro? si es así cogería un q6600 o uno mejor (60+-), disipador de heatpipes decente (35+-) y una 7870 (210). Por unos 305€ pegas un subidón enorme: http://www.anandtech.com/bench/Product/542?vs=548
Con ese presupuesto es lo que haría, porque estás gastando +-85€ en la plataforma 775 pero la gráfica te queda para más adelante, y por 85€ no pegas un cambio de plataforma a mejor procesador ni de broma.
Dr Dre escribió:¿incluyes dinero a mayores de vender tu 460 y tu micro? si es así cogería un q6600 o uno mejor (60+-), disipador de heatpipes decente (35+-) y una 7870 (210). Por unos 305€ pegas un subidón enorme: http://www.anandtech.com/bench/Product/542?vs=548
Con ese presupuesto es lo que haría, porque estás gastando +-85€ en la plataforma 775 pero la gráfica te queda para más adelante, y por 85€ no pegas un cambio de plataforma a mejor procesador ni de broma.

Hombre, a menos que le haga un OC muy grande a ese 6600, una 7870 lo veo mucho. Que igual viene ahora un usuario y me dice "mira que FPS y mira que carga de GPU" pero eso de ir al límite a mí no me mola. Instalar una gráfica de última generación con un Quad tan antiguo...
Gracias por responder, he estado viendo comparaciones y creo que me sale mas a cuenta dejar el ordenador como esta, si en todo caso poner un quad baratito que soporte mi placa, y mas adelante cambiarlo todo. Un saludo.
3 respuestas