Actualización kernel

Hola, tengo una xbox con el exploit hecho y juego desde un pendrive externo, la cosa es que con los juegos nuevos ya me pide actualizar

Ya hace año y poco lo actualice con ayuda del foro, que me dieron el enlace con los archivos y por separado un videotutorial

Queria saber cual es la ultima actualización que tengo que instalar para jugar a los juegos y si sigue estando por ahi el videotutorial, he estado mirando por el foro pero no los encuentro

¿ Podrian pasarme los enlaces ? , por lo menos dle ultimo kermel que funcione bien para poder jugar a los juegos mas nuevos, si no esta el videotutorial ya lo hare tomando otros tutoriales como guia

gracias
CroW1987 escribió:Hola, tengo una xbox con el exploit hecho y juego desde un pendrive externo, la cosa es que con los juegos nuevos ya me pide actualizar

Ya hace año y poco lo actualice con ayuda del foro, que me dieron el enlace con los archivos y por separado un videotutorial

Queria saber cual es la ultima actualización que tengo que instalar para jugar a los juegos y si sigue estando por ahi el videotutorial, he estado mirando por el foro pero no los encuentro

¿ Podrian pasarme los enlaces ? , por lo menos dle ultimo kermel que funcione bien para poder jugar a los juegos mas nuevos, si no esta el videotutorial ya lo hare tomando otros tutoriales como guia

gracias

Hay muchos tutoriales por el foro.
Yo normalmente uso esta aplicación: hilo_autogg-0-8-6-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 como base, ya que automatiza todo el trabajo y tiene un tutorial bastante explícito.
la ultima es la 16202, es la que tengo yo ahora, metele esa y el dashlaunch 3.06 que tambien es el ultimo, y el programa autogg para instalar todo, es un programa sencillisimo, el mismo programa te va guiando, es a prueba de tontos jaaj saludos
Ok, muchas gracias a los dos, veremos como sale

Un saludo
Si tienes dudas concretas postea en el hilo del tutorial que estés siguiendo.
4 respuestas