Ayuda elegir Tarjeta Gráfica

Hola a todos, estoy planeando montar un pc nuevo, y recurro al foro para pedir opinion sobre tarjetas gráficas de gama media-alta, mi idea es jugar a 1920x1080 en una pantalla de 22" con las caracteristicas bastante altas, seria un pc enfocado a juegos, ahora bien sin gastar demasiado, que grafica me recomendais? Procesador tengo pensado un i7 y RAM unos 8gb. He visto una Gtx 660 de EVGA por 215€ y la misma pero en ASUS por 240€, bastaria con esa grafica? o tendre que tirar por algo mas alto? Gracias de antemano
Para lo que pides yo te diría una GTX 660 Ti, importante que sea "Ti" o una GTX 670. de todas formas depende a que juegos vas a jugar no es lo mismo jugar al BF3 a esas resoluciones que al LOL.
Para jugar al BF3 a 1080p una GTX 660 Ti como mínimo, para el LOL con una 7770 o una 6770 tienes de sobra.
Lo más importante es cuanto tienes de presupuesto para apartir de allí ver que es lo mejor que puedes conseguir.
Jugaria cosas como Far Cry 3, Assasins Creed 3, Need For Speed Most Wanted 2012, juegos nuevos vamos, y de presupuesto digamos que puedo llegar a los 1.000€ aunque si recorto gastos, mejor que mejor.
La GTX 660 Ti sube a unos 300€ ya sea EVGA o ASUS que a mi parecer junto con MSI son los mejores ensambladores y una 670 se me sale del presupuesto, tambien he visto una 660 OC: http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... P9eeR3Ack4 tiraria mas que la Ti?
7870 XT -> http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... XT_ATI-AMD
Y ademas te regalan juegos (tiene que ser con chipset tahiti LE)

Como te decian mas arriba gtx 660 ti (la de zotac esta a 250 en pcc creo recordar)

Si estiras a 280 -> 7950
A mi me tira mucho esa 660Ti de pccomponetes por 250€, no se si pillarmela o esperarme a la 760ti que por lo menos hasta verano no veremos y seguir aguantando con mi hd6770 que no esta mal pero son pocos los juegos que tiran 1080 a tope.

La gtx660 no es mala opcion, la puedes pillar por 200 euros y se juega tambien practicamente a todo a tope hoy por hoy.
si es para jugar quita el i7 y mete un 3570k y lo que te ahorras subes la gráfica
ludop escribió:A mi me tira mucho esa 660Ti de pccomponetes por 250€, no se si pillarmela o esperarme a la 760ti que por lo menos hasta verano no veremos y seguir aguantando con mi hd6770 que no esta mal pero son pocos los juegos que tiran 1080 a tope.

La gtx660 no es mala opcion, la puedes pillar por 200 euros y se juega tambien practicamente a todo a tope hoy por hoy.

Yo es que ahora mismo estoy con una 8600 gt.. y un Intel core 2 Duo E4600 y se me hace practicamente imposible jugar a cualquier juego actual, jugue Far Cry 3 en 720p con todas las calidades bajadas y con el procesador subido a 3.00ghz y la grafica tambien subida, y estoy cansado ya necesito modernizarme jajaja La ram que me aconsejais?
yo si fuera tu esperaria a las nuevas series que estan al caer y mejoran mucho en rendimiento respecto a las actuales Nvidia 600 y AMD 7000
Se sabe cuando salen los nuevos modelos, yo renovare de pc en abril saludos
9 respuestas