Cifras de usuarios del live de nuestra XBOX

he estado buscando informacion al respecto y la verdad es que no he encontrado mucho

quería saber cual fué el numero de usuarios que hubo en el live de nuestra querida x

se supone que dónde mas hubo fué en EEUU,debido al éxito que alcanzó allí la consola y en buena parte también a la buena conexión que por aquella epoca tenían

en europa creo que fué un poco baja en gran parte por que muchos hogares no tenían internet o no era muy buena la conexión,y el poco exito de la consola

¿alguien de aquí llego a probarlo?y no vale el kai ehhh pillines XD
¿que es lo que mas os gustó de aquello?

es una espinita eso de no haberlo probado leñe....ni el de dreamcast.... [+risas]
Poco antes de que quitaran el Live se fue comentando por aqui el tema y habia gente que lo tenia y como en el caso del Kai, decian que el peso caia sobre el Halo 2. Yo estuve a punto de probarlo cuando le quedaba un par de meses pero al final nada, la verdad es que me habria molao aunque fuera por curiosidad pero bueno, al menos nos queda el Kai. Un saludo :)
Sin tener cifras en la mano ya te digo que 4 gatos, entre lo poco popular de la xbox, lo caro del live, el altísimo índice de backups, el mal o ningún adsl....
Yo solo tuve mientras tenía cupones con los juegos. Tampoco jugaba mucha variedad online, sobre todo al Halo 2 y también recuerdo buenas partidas al Burnout 3
3 respuestas